Mrs X: Te propone con las Estimaciones del Pop, Empathy Test

Empathy Test es un grupo de música electrónica que forman sonidos de la rítmica entre Rock, Retro y estimaciones del pop. Es un concepto altamente recomendado debido a su perfil juvenil, fresco, agradable en todo los sentidos, sin embargo, lo que hace mas interesante su música es su dos discos debut que difieren de lo oscuro a un enigma de luz, y de un latente a un latido…

“Losing Touch” y “Safe from Harm”, son un disco totalmente universales que nos hacen abrir un panorama mas vital para poder sentir lo que se describe en las canciones de este grupo de Pop Electrónico de origen ingles.

Dentro de sus canciones existen temas altamente eufórico que nos acompaña a re-flexionarlo una vez mas, Emphaty Test es un libro de metamorfosis porque captara tu sensores de todos los sentidos para conectar con tu cuerpo, mente y alma. Solo así conocerás la emotividad de la vida…

Losing Touch cuenta con 11 canciones de las cuales destacan Holding, Demons y Sleep son letras bastantes cotidianas que te hará sentir parte de este sistema.

Safe From Harm contiene 11 canciones que van desglosando tu desarrollo elemental, es decir, escucharas con mucha pasion estas letras que comunican a la perfección de cada sentir. Entre ellas están Barely Soul, Vampire Town y By my Side.

Recomiendo a esta gran agrupación conoce su música aquí:

https://www.facebook.com/empathytest/

https://www.empathytest.com/

 

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

🔥 Bengala estrena 'Déjala ir' 🔥
Los tiempos de la música no tienen una fórmula que se tenga que seguir. Nada pasa porque si, pasa cuando tiene que pasar, cuando así lo sie...
RIZZO presenta: EVEREST 🗻
Después de tres años de hacer música sin parar, Rizzo, banda originaria del norte de la Ciudad de México, nos comparte ahora “El Viajero”, ...
The Go Rounds en México con nuevo sencillo
Pedro Y El Lobo está feliz de presentar “Pattern and Vanity”, el primer adelanto del nuevo álbum de The Go Rounds –Whatever You May Be– que...
powered by RelatedPosts