Echa la reta con InTechnicolour en su nuevo video “Shaker”


Desde las lejanas tierras de Brighton, Inglaterra llega InTechnicolour. Tobie Anderson, Dave Jackson, Vlad Matveikov y Dave Morgan conforman esta banda de stoner/groove que busca llevarnos en un viaje introspectivo y divertido a través de sus riffs de guitarra y una rasposa voz.

“Shaker” en palabras de Tobie,

Es una canción que habla sobre intentar hacerle creer a los demás que eres alguien diferente y finalmente solo engañarte a ti mismo. La confianza es la clave para la felicidad, pero ¿cómo podemos confiar en algo cuando todo lo que vemos está editado y filtrado por Instagram?

En el video musical dos bandas se enfrentan en una reta de fútbol, donde no hay un solo integrante sobrio y nadie sigue las reglas. Es un partido desenfrenado que retrata la cara revoltosa de la escena del rock actual.

Gorija, Mastodon y Queens of the Stone Age son algunas de sus influencias musicales, mientras que visualmente los ochentas son sin duda la referencia más fuerte que tienen.

El lanzamiento de este single es un pequeño vistazo al álbum debut de la banda, que estará disponible más adelante en este año gracias al sello discográfico del Reino Unido ​Small Pond. ​Los invitamos a seguirlos en Facebook y estar al pendiente de las novedades del lanzamiento.

https://www.facebook.com/Intechnicolourband

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Noah Pino Palo lanza nuevo sencillo "Below"
Con la llegada de un nuevo año, llega también una nueva era para la banda de pop alternativo Noah Pino Palo que se ha ido abriendo paso en ...
No te pierdas In Our Element, lo nuevo de Kate Teague
Kate Teague ha lanzando su cuarto sencillo, la semi-balada de indie rock "In Our Element". Una canción increíblemente hermosa sobre, irónic...
Hombres G lanza ‘Resurrección’, nuevo disco con canciones inéditas
Para los fans del emblemático grupo español Hombres G, ya está listo para que este viernes 15 de marzo se lleve a cabo el lanzamiento ofici...
powered by RelatedPosts