The Cuckoos estrena nuevo video del sencillo Heartbreak Paradise


 

The Cuckoos está tallando su propio camino, con hambre de convertirse en algo más que la suma total de la música que les ha inspirado y para añadir diligentemente nuevos elementos que inspiren a otros.

Kenneth Frost, Dave North, Eric Ross y Cole Coenning presentan un estilo musical que combina  el pop vintage, funk, rock psicodélico, funk e incluso un poco de blues que contrasta con la energía  juvenil que la agrupación ha aprovechado en la escena musical independiente.

Kenneth Frost, vocalista de la banda comenta  que la canción hace referencia a un estado por el cual todos hemos pasado:

Un sitio que funciona como alivio temporal para aquellos que anhelan el amor, pero que son incapaces de seguir adelante por lo que han perdido.

Después de su visita a México, los integrantes de la banda estadounidense The Cuckoos siguen promocionando el lanzamiento de su último sencillo, Heartbreak Paradise a la par de un video musical que retrata un ambiente psicodélico con imágenes de estilo tropical tomadas durante su presentación en el Carnaval de Bahidorá.

El estreno de este  sencillo se dio a conocer en febrero pasado y la agrupación está lista para darse a conocer con el público mexicano gracias a su propuesta frescaque invoca el rock de los años 60 con influencias de músicos legendarios como The Velvet Underground, Jimi Hendrix, Joy Division, entre otros.

https://www.facebook.com/thecuckoosaustin/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Future Islands en el Plaza Condesa
El trío estadounidense Future Islands llegará a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum “The Far Field” el próximo 3 de Ma...
Monstruos del Mañana presenta su tercer sencillo “Cienfuegos
La banda mexicana de psicodelia tropical Monstruos del Mañana, con motivo del lanzamiento de su primer disco, presenta un tercer sencillo "...
"Pecadora", la nueva canción de Marissa Mur
La mexicana Marissa Mur le canta a la vida, al amor y a México al ritmo del pop/folk. Después de publicar su primer disco, regresó en el 20...
powered by RelatedPosts