The Glitch Mob estrena “I could be anything” (feat Elohim)


The Glitch Mob está ardiendo con el lanzamiento del tercer sencillo ‘I Could Be Anything’ (Feat. Elohim) de su próximo álbum ‘See Without Eyes’.

I Could Be Anything’ (Feat. Elohim) es inconfundiblemente otra obra maestra del trío con sede en Los Ángeles. Hecho a mano con un estilo de producción que el grupo ha perfeccionado a lo largo de años de meticulosa dedicación y rutina, la canción comienza con un sintetizador de cadena lateral arpegiado que se ata a la batería, configurando el tono durante la duración del corte. Un filtro abre un bolsillo para la impresionante voz de Elohim.

La primera vez que conocí a los chicos en The Glitch Mob fue el día en que hicimos esta canción. Cuando llegué allí, fui recibido con el mayor amor y respeto. Inmediatamente supe que se trataba de humildes y honestas personas con el mismo objetivo que yo … compartir el amor con los humanos a través de nuestro arte. Como artista y ser humano, todos estamos aquí en este mundo tratando de alcanzar metas y sueños. A veces nos sentimos derrotados o no lo suficientemente buenos, y uno puede considerar darse por vencido. A veces sentimos que nunca lo lograremos … todos sienten esos sentimientos, pero sé que si sigues luchando y trabajando y no dejas de lado tus sueños, sean lo que sean, ¡puedes ser cualquier cosa!  – Elohim.

El video oficial ‘I Could Be Anything’ (Feat. Elohim) fue creado por Strangeloop Studio y presenta una experiencia de visualización fascinante. Con visuales futuristas y pantallas animadas, se transmite un tema de autodescubrimiento a medida que el video lleva a los espectadores en un viaje por el espacio y el tiempo.

Edward Ma, Justin Boreta y Josh Mayer, alias The Glitch Mob, mantienen a los fanáticos al borde de sus asientos con su próximo álbum ‘See Without Eyes’ que va a contener 11 canciones asombrosas.

https://www.facebook.com/theglitchmobmusic/
https://www.instagram.com/theglitchmob
https://twitter.com/theglitchmob

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Tungas dice "No nacimos para trinfar" desde el Lunario del Auditorio Nacional
  Tungas es una banda de Punk-Rock mexicana fundada en 2005, que a la fecha se ha consolidado como una pieza clave para el rena...
Kadhja Bonet nos lleva a un enigmático viaje a través de su nuevo álbum: Childqueen
El pasado 8 de junio, Kadhja Bonet ha dado a conocer su segundo LP llamado Childqueen, el cual refleja un estilo musical hipnótico y apegad...
Zoviet presenta "Génesis" desde East West Studios
Hace un mes, la banda angelina Zoviet publicó el video de “Revivir”, una sesión registrada totalmente en vivo en East West Studios, el lege...
powered by RelatedPosts