¡Ya casi podremos escuchar “Gravity”, El Sexto Álbum de Bullet for my Valentine!


Llega un punto en donde en la carrera de todo artista se toman decisiones para cavar una trinchera de éxito en el césped; para definir exactamente quién eres y proyectarlo en el sonido para que resuene en todos los rincones del mundo.

Bullet For My Valentine, está cumpliendo dos décadas de trayectoria musical, el nombre de la banda es uno de los más importantes del rock y el metal, que ha obtenido un éxito genuino hasta el momento.

Su nuevo álbum de estudio fue producido y mezclado por Carl Bown.

Los integrantes entregaron cuerpo y alma en éste nuevo álbum, agregando la emoción y el significado que tiene para ellos su trayectoria en el género al que pertenecen. La escena musical está en un momento en donde el público está listo para el golpe musical que ‘Gravity’ contiene, ya que es un álbum de verdadera destreza y visión: un ambicioso trabajo lleno de amor para crear un impacto trascendental en los fans de la banda.

Hace unas semanas estrenaron ‘Over It’, el primer sencillo que se desprende de éste nuevo material que se avecina de la banda. Éste sencillo agrega una atmósfera llena de melodías y con un brillo contemporáneo para hacer un buen headbanging durante la canción.

Éste nuevo disco viene respaldado por un extenso plan de promoción, incluyendo una gira mundial que va a presentar a la alineación más fuerte de la historia de BFMV tocando en grandes shows y festivales durante todo el 2018-2019.

‘Gravity’ es un álbum importante, ya que el líder Matt Tuck y sus compañeros cada día piensan en grande y se niegan a retroceder.
‘Gravity’ saldrá a la venta el próximo 29 junio

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

A un año de la muerte de Dolores O'Riordan, The Cranberries lanza "All Over Now"
A un año de la muerte de Dolores O’Riordan, The Cranberries estrenan el sencillo“All Over Now”, el cual es parte de su último disco como ba...
N0V3L estrena video de "To Whom It May Concern"
"Time is a resource/To use and to treasure" exclama N0V3L en la canción abridora de su EP debut, To Whom It May Concern. Ahora el colectivo...
Enamórate de Betty Who con su nuevo sencillo "I Remember"
La Australiana Betty Who presenta nuevo sencillo, cantante cuyo estilo ha sido descrito por Rolling Stone como “M83 conoce a Katy Perry”. S...
powered by RelatedPosts