Premiere: “La Fuerza del Destino” de Chucho Nave feat Parker


 

Durante el pasado GRDN Fest pudimos escuchar un nueva propuesta indie llamada Chucho Nave, durante su primera presentación anunció el lanzamiento de sus canciones en un corto plazo.

El día de hoy estrena la primer canción “La Fuerza Del Destino” en colaboración con Parker, interpretan una versión única y renovada de ésta canción con la que se presenta este proyecto solista y abre paso a su próximo EP, que consiste de 5 canciones anexando a “La Fuerza del destino” como un bonus track.

Su sonido se describe como relajado y sencillo creando un ambiente de paz y buena vibra acompañado de una pizca de nostalgia, todo esto logrado a través de atmósferas con sintetizadores muy envolventes, lírica romántica y baterías que te remontan a épocas pasadas.

En 2017 se da marcha a la creación del primer EP, por lo que se decide agregar a la alineación al reconocido Kristian Parker como productor del proyecto, quien ha trabajado como músico con artistas de gran talla como los son Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Alex Ferreira, Caloncho, Siddhartha, entre otros.

Sin duda, se espera mucho sobre este proyecto tan nuevo y fresco. Chucho Nave, una nueva promesa del la escena independiente en México.


https://www.facebook.com/ChuchoNave

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Espera la nueva música de Young Tender en el Foro Indie Rocks!
Young Tender, banda de synth pop originaria de Monterrey, regresa con su nuevo sencillo'Tokyo', primer corte de su esperado disco debut...
QBO festeja su 15 aniversario y nos presenta nuevo sencillo
QBO es una agrupación de rock que nace en la ciudad de México en el 2002. Sus dos primeros discos: “QBO” y “Aire” son editados por “Virgin”...
Propuesta Skelerock: Lerman
Lerman es una banda integrada por los hermanos Sam y Abraham Lerman originarios de Ciudad Juárez, han presentado algunos sencillos de su di...
powered by RelatedPosts