Kilómetro 0 anuncia próximo sencillo y gira


“Al final” es una canción que marco nuestra forma de ver la producción musical, después de grabar los 2 primeros singles nos dimos cuenta que había mucho por hacer en cada canción, “Al final” para nosotros como banda marca un cambio en nuestra forma de pensar y hacer música, madurar en cada sentido y direccionar cada instrumento de acuerdo a lo que queríamos hacerle sentir a la gente, grabamos la canción en KBM en Cancun bajo la producción y grabación de Miguel Samper, auxiliar de grabación Alejandro Giron, mezcla por Sergio Aguilar y masterizacion por PPG Pepe Garcia fue una grabación lenta pero fluida, en esta ocasión nos tomamos el tiempo necesario para llevar a la canción hasta el punto que quisimos, fueron varios días probando sonidos, amplis, guitarras, bajos, sintétizadores, tarolas, etc.

Sin embargo hablando de la canción como tal, “Al final” es una canción con bases rock, guitarras con Overdrive, bajo constante y beat enérgico; es una canción que no deja de ser rock pero deja un margen para que cada quien pueda darle el segundo nombre o encasillarlo en alguna variante del genero, es una canción que tiene sentido y esencia propia, esta ahí para que cada persona que la escuche pueda percibirla e interpretarla a su manera.

En nuestras cortas vidas todos hemos pasado por situaciones que nos han convertido en lo que somos, experiencias malas o experiencias buenas cada situación, cada personas que hemos conocido nos han hecho la persona que hoy podemos presumir que somos; en particular este single se inclina en una relación, que parecerá ser perfecta, en donde todo lo que antes pudiste ser lo has cambiado para mejorar con esa persona y al pasar del tiempo esa persona es lo que tu intentabas cambiar, los roles cambian, las personas no siempre son lo que creemos, no debemos dejarnos llevar por las apariencias, algunas veces nos arrepentimos de cosas que quisimos decir, pero no dijimos, el cambio es constante en las personas, es una necesidad, el que no evoluciona muere, pero nunca hay que dejar a un lado lo que somos, eso es lo que intentamos transmitir en esta canción.

En la parte visual, en el video quisimos hacer un contraste y generar otro punto de vista llegando a causar confusiones sobre el verdadero significado.

“Al final” estará disponible en todas las plataformas de streaming y en YoutubeVEVO estrenando el viernes 25 de Mayo.

El 17 de mayo iniciamos gira por el sureste con BETA, estaremos en Cancun, Merida, Campeche y Villahermosa. Estaremos yendo a tocar a la ciudad de Mexico en Agosto, actualmente estamos grabando nuestro primer EP, hay buenos shows en puerta.

https://www.facebook.com/kilometro0ficial

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Nacho Vegas ofrecerá un segundo concierto en el Teatro Metropólitan
Tras la alta demanda de boletos de su show programado para el miércoles 14 de noviembre en la capital del país, el músico asturiano Nacho V...
Rey Pila se une a The Voidz para su show en CDMX
En octubre de 2017, The Voidz se embarcó en una gira por Sudamérica junto a Rey Pila y Promiseland. Hollywood Bolívar Tour pasó por Colombi...
Tough Love Records trae lo nuevo de TOY
Luego de 2 años de su último lanzamiento llamado Clear Shot (2016), la banda conformada por Tom, Maxim, Dominic, Charlie y (uniéndose en 20...
powered by RelatedPosts