Pixan estrena su segundo sencillo “Cómo decirte”


Pixan, novel banda mexicana formada en el año de 2013, que a partir del año 2017 tienen una nueva alineación; con Bruno Hidalgo en la voz, Dante Barrera en el bajo, Gabriel Ramírez en la segunda guitarra, Jay De La Vega en la guitarra principal y Rodolfo en la batería.

Juntos, nos muestran una fusión de géneros  dando un estilo de rock experimental, que nos transmite las emociones de cada uno de los integrantes, con sus letras románticas y música que llega al espectador de un modo tal, que hay una conexión auténtica con la banda.

Desde la formación de la banda; Pixan se ha caracterizado, por una música suave y contagiosa, sus letras frescas provocan que emanen los sentimientos de los escuchas, los cuales quedan conectados en automático con la banda.

Han participado en muchos eventos y formado parte de grandes festivales, en algunos incluso siendo ya considerados como banda ‘headliner’ del mismo; así como también compartido escenario con bandas de renombre nacional, se han presentado en varios estados de la república, teniendo también gran aceptación con el público, teniendo entre su haber fechas Sold Out en Bajo Circuito y Multiforo 246.

 

En el año 2016 estrenaron su primer sencillo “Soñar contigo” teniendo gran aceptación entre los medios de comunicación y con el público en general, ‘Soñar contigo’ es una canción con un ritmo contagioso que invita a cantar, con una letra fácil de asimilar y un riff sumamente pegajoso.

Para este 2018 la banda se encuentra preparando lo que será su primer material discográfico, del cuál ya nos han regalado el segundo sencillo, estrenando ‘Como Decirte’, que busca a través de la música ayudar a los escuchas a expresar sentimientos que no son tan fáciles de decir, pero que con el apoyo de esta canción, sin duda facilitará la situación.

Una melodía suave, acompañada por guitarras matizadas es el resultado de ‘Como Decirte’, que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.Sin duda tras estos dos sencillos, solo nos queda esperar con ansias el álbum completo.

https://www.facebook.com/PixanOficial

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Escucha "La mujer y el monstruo" de Apartamentos Acapulco
Apartamentos Acapulco adelantan una primera canción de su próximo trabajo, un nuevo disco que se colocará como el segundo larga duración en...
Launder y la naturaleza de los ciclos: escucha “Powder”
Sucede a veces que el final marca en realidad el inicio de algo mayor, pero ese tránsito implica la exploración de nuestra propia vulnerabi...
Technicolor Fabrics se presentará en el Festival Catrina
Technicolor Fabrics formará parte del line-up del Festival Indio Catrina el próximo 8 de diciembre, donde presentará su más reciente lanzam...
powered by RelatedPosts