Valley Queen estrena video de “Supergiant”


El día de hoy la banda originaria de Los Ángeles nos presenta el video de “Supergiant”, parte de su primer disco de larga duración del mismo nombre, a estrenarse el 13 de julio próximo.

Valley Queen nos trae un sonido que combina el folk, rock e indie-rock, acompañado de la deslumbrante voz de Natalie Carol creando una perfecta armonía en la tonada, asemejándose a la música de My Morning Jacket o The Cranberries.

El nombre Valley Queen viene de la necrópolis del antiguo Egipto donde fueron enterradas las matriarcas, conocido como Valle de las Reinas, y para su vocalista, la banda es más que letras y sesionistas. Es sobre la gente, la química entre ellas y las relaciones que crearon esta fuerza musical.

Las supergigantes, son las estrellas con la mayor masa y luminosidad del universo pero también con el periodo de vida más breve. Y son ellas las encargadas de darle nombre al disco y a este sencillo, que en propias palabras de Carol:

La canción ‘Supergiant’ es sobre cómo estamos hechos de las mismas sustancias, al igual que las estrellas, y me agrada la idea de unir todo el álbum bajo esa metáfora.

A lo largo del video seguimos a Carol, acompañada en ocasiones por Neil Wogensen (bajo), Shawn Morones (guitarra), y Mike DeLuccia (batería) en un viaje de autodescubrimiento con el telón de las calles angelinas.

El álbum producido por Lewis Pesacov (Best Coast, Fool’s Gold, Nikki  Lane, FIDLAR) nos trae un sonido crudo con una intensidad constante, que no podría realizarse de otra forma, con cada miembro de la banda brindando su fuerza creativa y su energía en cada canción. Un autodescubrimiento musical no como individuos si no como colectivo.


https://www.facebook.com/valleyqueenmusic

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

ANDREU estrena sencillo "Sangras"
  Andreu representa la continuación de una serie de proyectos musicales mexicanos que han marcado la escena independiente y proposi...
Diamante Eléctrico presenta nuevo disco en el Lunario del Auditorio Nacional
La banda de rock colombiana, ganadora de tres premios al Grammy Latino, tocará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional para pr...
URSS Bajo el Árbol estrena el sencilo "Niño Atrapado"
URSS Bajo el Árbol estrena "Niño Atrapado", una canción que conmemora el sismo del 19 de septiembre, con una dedicatoria especial para Frid...
powered by RelatedPosts