Fotografía: MeloMagazine

¿“Realidad o sueño” el concierto de Jarabe de Palo en el Plaza Condesa?

Por: Dey Silva


Eran las 8:30 de la noche, la gente ya se empezaba a formar, frases como “bonito” estampadas en playeras se podían ver por todos lados, y ahí estaba formada, esperando mi turno para entrar. Las luces de la gran ciudad, fungían como fondo perfecto para darle la bienvenida a todos a aquellos que anhelábamos escuchar a esa gran banda que hace 20 años circulaba por nuestros oídos.

Jarabe de Palo, nuevamente se hizo presente en la Ciudad de México este pasado miércoles 23 de Mayo, y que mejor lugar para su tour de 50 palos, que el gran Plaza Condesa, cuna de grandes conciertos a los cuales millennials y no tan millennials disfrutamos visitar.

Como era de esperarse, en punto de las 9 de la noche, ya se escuchaban los primeros acordes acompañados de la voz interprete de Pau Donés quien iniciara con “Realidad o sueño”, en un escenario con luz tenue, un sillón cómodo y una escalera para que desde cualquier punto del recinto, pudieras apreciar sus grandes éxitos acompañado con la delicia de un rico café, o en mi caso, de unos buenos snacks.

Fotografía: https://www.melomagazine.com.mx

Canciones como “Dejame Vivir”, “Completo incompleto”, “No te duermas”, y una nueva versión de “Depende” prendieron al público en la primera mitad del concierto, y es que entre canciones y anécdotas, nos hacían participes de la historia detrás de cada una de esas letras, ya que la temática concierto para dos, fue planeada para que más que un concierto de rock, se formara un vínculo íntimo entre artista y espectador.

Ya para la segunda mitad los éxitos más esperados por todos se hicieron presentes, era inevitable corear canciones como “El Lado Oscuro”, “Agua”, “Dos días en la vida” y a las 10:30 fingiendo su despedida “La flaca”, pero como es de costumbre el público solicitó más de Pau Donés quien, como buen artista, cautivó a todos con tres canciones más culminando nada más y nada menos que con “Grita”.

En mi opinión, el resultado esperado por parte de Jarabe de Palo fue el obtenido, esa interacción tranquila y más cercana con los fans se hizo notar, no sé si fue su melodiosa voz, sus canciones en formato acústico, la luz melosa o el simple hecho de verlos una vez más.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

TRICICLO CIRCUS BAND en el LUNARIO
Triciclo Circus Band, es un ensamble originario de la Ciudad de Mexico que lleva en la escena nueve años. Tiempo en el que ha sobresalido p...
JMSN regresa a la Ciudad de México en 2019
El próximo 22 de febrero el productor multiinstrumentista traerá su acto en vivo al Foro Indie Rocks! como parte de su gira promocional del...
🔹We Are The Grand 🔹 se despide de México con su último show en Foro Viena
Una de las bandas chilenas más reconocidas ahora se despiden de México con su show en Foro Viena este 26 de Enero a las 8 pm. Gracias a su...
powered by RelatedPosts