Resistance se consagra en su segundo día en México


 

Ya entrada la madrugada del domingo y durante el segundo día de actividades del Festival Resistance no quedaba nadie que no se mostrara satisfecho. Luego de más de 12 horas de música sin descanso, Resistance ha sabido dar un paso firme para convertirse por derecho propio en una de las grandes firmas dentro de la música underground en México y en el mundo. Nacido como parte del reconocido Ultra Music Festival y como una opción menos mainstream que ha sabido dar cobijo a una gran cantidad de exponentes, Resistance brilló con la luz que da la gran calidad de todos los artistas involucrados durante la tarde y noche de este sábado.

 

         

The Martinez Brothers fueron cosa de otro mundo. Ellos cerraron la jornada frente a miles de espectadores que se arremolinaban en torno a la megaestructura que distingue al Festival Resistance con un gran despliegue de todo el equipod e iluminación que resaltaban cada cosa que hacían. Así, el dueto compuesto por Chris y Steve Martinez reventaron el jardín de la Arena Ciudad de México con una mezcla bien llevada de todos los ritmos que han influenciado su carrera, predominando por supuesto ése deep house que los ha consolidado en todo el planeta.

Art Department mostraban momentos antes a su audiencia porque eran quizá lo más esperado de la noche. Art Department es el proyecto conjunto del veterano Kenny Glasgow y el joven Jonny White. Ambos por separado ya han contado con unas carreras gozando de buena aceptación, el primero porque ha sido uno de los djs canadienses más internacionales desde que comenzó a pinchar a finales de los 80 y el segundo se ha hecho un hueco en la escena gracias a su sello No.19. Su show fue lleno de energía y junto a Martinez Brothers fueron el punto álgido de la noche.

 

Sam Paganini y Popof hicieron lo propio también durante la tarde. El italiano Paganini supo desplegar su accionar con sus ritmos house, mientras Popof se dejaba la piel en el escenario, manos arriba y en comunión completa con el público que abarrotó el inmueble, con una audiencia visiblemente mayor el día de hoy. Y es que desde la apertura de este segundo día, que además contó con la presencia de Quinema, Andre VII, Melé, Oxia y Julián Jewell, se veía venir que las audiencia y emociones serían más intensas para los amantes del techno y el house.   

Para este domingo, tercer y último día de Resistance que ha dejado agotados a todos sus seguidores se anticipa lleno total en el inmueble y las presentaciones de Paco Osuna, Technasia, Nicole Moudaber, Gaiser, Stefano Noferini, Christian Smith, Jon Rundell, The Midnight Perverts, Naza y Carlos Bellatti en el acto de apertura.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

ANDREU estrena sencillo "Sangras"
  Andreu representa la continuación de una serie de proyectos musicales mexicanos que han marcado la escena independiente y proposi...
Diamante Eléctrico presenta nuevo disco en el Lunario del Auditorio Nacional
La banda de rock colombiana, ganadora de tres premios al Grammy Latino, tocará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional para pr...
Regresa Avril Lavigne con nuevo sencillo "Head Above Water"
Tras enfrentar la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne regresa con nuevo sencillo "Head Above Water" después de cinco años de ausencia. "Head...
powered by RelatedPosts