ONErpm REVOLUCIONA LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO


  • ONErpm actualmente es la herramienta principal de reconocidos artistas y creadores de contenido digital. 
  • En su proceso de expansión global, ONErpm presenta en México y al resto del mundo una nueva plataforma con mejores herramientas de marketing y tecnología para músicos, disqueras y otros creadores, sin cargos extras y ofreciendo el control total de sus contenido a los artistas.

México, mayo 2018, Después de contar con presencia en México desde el 2015, ONErpm hace oficial el lanzamiento de sus nuevas herramientas de distribución digital, ONErpm.com de la que hacen parte en el país más de 2300 artistas y creadores de contenido.

La renovada plataforma de ONErpm, ofrece mayores beneficios para los artistas. Cuenta con herramientas de analítica mejoradas, informes de contabilidad más profundos, facilidad para compartir regalías, un sistema de carga y distribución de video renovado y un menú actualizado de herramientas de marketing digital, soluciones innovadoras que presenta ONErpm.com, diseñadas específicamente para ayudar a los creadores a buscar mejores oportunidades de monetización y promoción.

“La revolución digital continúa transformando y redefiniendo la industria de la música”, afirma Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm. “Las reglas y prácticas anteriores son mucho menos relevantes en el panorama digital actual, abriendo la puerta a nuevas figuras como ONErpm para tomar una importante participación de mercado, mientras buscamos nuevas formas de hacer negocios desde una perspectiva combinada entre tecnología, comercial y legal”.

La plataforma está disponible para creadores y propietarios de contenido de todos los ámbitos: artistas emergentes y grandes sellos discográficos. No hay tarifas iniciales y los usuarios conservan el 100% de la propiedad y el control creativo de su contenido, mientras ONErpm conserva un porcentaje de las ventas. Este modelo lo convierte en uno de los aliados digitales con mayor proyección global, con estudios y oficinas en ciudades como: Nueva York, Nashville, Miami, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.

Actualmente el catálogo de ONErpm incluye artistas legendarios como Café Tacvba, Vázquez Sounds, Alexander Acha, Inspector, Method Man de Wu Tang, Racionais MCs, y estrellas emergentes como Rawayana (VZ), Cherub (US,) Ghetto Kids (México) y artistas enormemente exitosos de YouTube como Kondzilla.

La evidencia del éxito de los artistas de ONErpm se hizo evidente en 2017, cuando sus artistas fueron nominados para 18 Latin Grammy Awards, ganando 2. Además, ONErpm tuvo un crecimiento de 275% en ingresos en México en 2017 y registró un aumento del 324% en streams totales en comparación con el año anterior. Con más de 100 canciones en el ‘Spotify Viral 50’ en México, ONErpm cuenta con el 40% de participación en las listas de reproducción de Spotify México en los géneros ‘urbano’, ‘hip hop’ y ‘trap’, y 20% en ‘pop’ y ‘rock’.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Propuesta Skelerock: Lerman
Lerman es una banda integrada por los hermanos Sam y Abraham Lerman originarios de Ciudad Juárez, han presentado algunos sencillos de su di...
Oh Cometa estrena "Eternos" junto a Dromedarios Mágicos
Hace un par de semanas la banda Oh Cometa a través de sus redes sociales nos había mostrado un par de adelantos del estreno de "Eternos" en...
"Si nos quieren bien!", lo nuevo de Gera Mx
Gera MX es un rapero y compositor mexicano, nacido en San Nicolás de los Garza en Monterrey, Nuevo León. Desde muy pequeño en la escuela le...
powered by RelatedPosts