Explora los nuevos sonidos de ODISSEO en “Lo que quieras de mi”


Odisseo comparte “Lo que quieras de mí” un tercer adelanto de su anticipado disco. Bajo la producción de Erick Vázquez (CocóCecé), este nuevo tema explora con texturas más atmosféricas, sin perder el espíritu romántico que caracteriza a la banda.

Entre guitarras reverberadas y sintetizadores atmosféricos, “Lo que quieras de mí” habla sobre un personaje con un pasado oscuro, pero que ha enterrado para entregarse al amor con plenitud.

Tal vez ya te han dicho que cuidado, Él no es un buen tipo para ti, Pero poco te importa, te enamoras, te ilusionas, Juntos siempre todo funciona” canta Juan Pablo con voz decidida en “Lo que quieras de mí.

Grabado en los legendarios Estudios Noviembre al norte de la Ciudad de México, “Lo que quieras de mí”  fue mezclada por Eduardo del Águila (Zoé) y masterizada por Brian Lucey (Marilyn Manson, Arctic Monkeys, The Black Keys, entre otros).

Odisseo estará presentando su nuevo material discográfico el próximo 5 de Octubre en el Plaza Condesa después de su exitosa presentación SOLD OUT en el Lunario del Auditorio Nacional a principios de este año.

ODISSEO
Plaza Condesa
Viernes 5 de Octubre
21:00 Horas

Boletos AQUÍ

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Menino Bulle estrena el sencillo "Voleramos Lento"
Producido por Erick Urbina, “Volaremos lento” es el segundo corte que Menino Bulle presenta del [Lado B] de su disco debut: Danza en el A...
Rubytates nos presenta su EP "Ciudades de noche"
La agrupación nacida hace seis años en tierras toluqueñas regresa como una bocanada de aire fresco con su tercer material de estudio que ya...
Sol Oosel estrenará su álbum debut Janus
Sol Oosel (Oosel pronunciado con acento en la ‘o’) es el compositor, productor y artista multidisciplinario proveniente de la ciudad de Mon...
powered by RelatedPosts