Füete Billete estrena “Jugo’e Piña”


El trío de rap / trap originario de Santurce, Puerto Rico, esta de regreso en los estudios de grabación y en el “juego”. Papper Kilo, BB Johnson y Free Bass se metieron al estudio de nueva cuenta, desde su ultimo sencillo “Trå” en 2016, y como resultado tenemos este nueva canción titulada “Jugo’e Piña” en colaboración con la Mc puertorriqueña Enûma; el diseño del arte de la portada es hecho por la artista también boricua, Anaïs Melero Pinette.

Füete Billete es un grupo de Mc’s de rap / trap precursores del género; estos isleños han sido reconocidos a nivel internacional por su aportación a esta nueva ola de música urbana, género que tiene como principales exponentes a Anuel AA, Arcángel, Bad Bunny, por mencionar algunos.

Füete Billete también son conocidos como “Los Embajadores De Lo Indebido” gracias a su flow y por sus letras “pegadas”, nasty, provocadoras, que muestra la jerga real de esta isla caribeña.

Füete Billete cuenta con 1 LP llamado “Música de Capsulon”, y con sencillos como “Buena Vida”, “Trå” y “Una Changa”, material que conforma la historia musical de esta tercia de grandes músicos, compositores, letristas y productores.

‘Jugo’e Piña’ es una oda a toda mujer cómoda, confiada y en control de su sexualidad. Nuestra manera de rendir culto a todas esas vaginas mágicas en el universo.”

– Füete Billete.


https://www.facebook.com/billetefuete

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

ANDREU estrena sencillo "Sangras"
  Andreu representa la continuación de una serie de proyectos musicales mexicanos que han marcado la escena independiente y proposi...
Diamante Eléctrico presenta nuevo disco en el Lunario del Auditorio Nacional
La banda de rock colombiana, ganadora de tres premios al Grammy Latino, tocará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional para pr...
Regresa Avril Lavigne con nuevo sencillo "Head Above Water"
Tras enfrentar la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne regresa con nuevo sencillo "Head Above Water" después de cinco años de ausencia. "Head...
powered by RelatedPosts