Füete Billete estrena “Jugo’e Piña”


El trío de rap / trap originario de Santurce, Puerto Rico, esta de regreso en los estudios de grabación y en el “juego”. Papper Kilo, BB Johnson y Free Bass se metieron al estudio de nueva cuenta, desde su ultimo sencillo “Trå” en 2016, y como resultado tenemos este nueva canción titulada “Jugo’e Piña” en colaboración con la Mc puertorriqueña Enûma; el diseño del arte de la portada es hecho por la artista también boricua, Anaïs Melero Pinette.

Füete Billete es un grupo de Mc’s de rap / trap precursores del género; estos isleños han sido reconocidos a nivel internacional por su aportación a esta nueva ola de música urbana, género que tiene como principales exponentes a Anuel AA, Arcángel, Bad Bunny, por mencionar algunos.

Füete Billete también son conocidos como “Los Embajadores De Lo Indebido” gracias a su flow y por sus letras “pegadas”, nasty, provocadoras, que muestra la jerga real de esta isla caribeña.

Füete Billete cuenta con 1 LP llamado “Música de Capsulon”, y con sencillos como “Buena Vida”, “Trå” y “Una Changa”, material que conforma la historia musical de esta tercia de grandes músicos, compositores, letristas y productores.

‘Jugo’e Piña’ es una oda a toda mujer cómoda, confiada y en control de su sexualidad. Nuestra manera de rendir culto a todas esas vaginas mágicas en el universo.”

– Füete Billete.


https://www.facebook.com/billetefuete

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Noah Pino Palo lanza nuevo sencillo "Below"
Con la llegada de un nuevo año, llega también una nueva era para la banda de pop alternativo Noah Pino Palo que se ha ido abriendo paso en ...
No te pierdas In Our Element, lo nuevo de Kate Teague
Kate Teague ha lanzando su cuarto sencillo, la semi-balada de indie rock "In Our Element". Una canción increíblemente hermosa sobre, irónic...
Hombres G lanza ‘Resurrección’, nuevo disco con canciones inéditas
Para los fans del emblemático grupo español Hombres G, ya está listo para que este viernes 15 de marzo se lleve a cabo el lanzamiento ofici...
powered by RelatedPosts