Aurum evoca a la nostalgia con “Vallarino”


“Vallarino” el nuevo sencillo de Aurum es una canción que evoca un sentimiento de nostalgia por constantemente pensar en un futuro que cada vez parece más evidente; y al mismo tiempo habla del deseo de asumir y aceptar el pasado para encontrar un sentimiento que nos permita llegar a un “lugar” donde nos podamos sentir tranquilos con el presente.   

El video-clip fue filmado en Guadalajara, ciudad de origen de la banda, la dirección y producción corrió a cargo de Juan Padilla y Club Salmón.

 

“Vallarino” será punta de lanza para una nueva gira próxima a anunciarse en las redes de la banda que comenzará a partir de julio de 2018, visitando las ciudades de más importancia en el país puesto que el deseo de la banda es mantenerse cerca de su fanbase.

Aurum es una banda de rock alternativo de la ciudad de Guadalajara con más de 10 años de presencia en la escena nacional y una de las bandas más importantes de la escena punk rock alternativa del país en los últimos años.

Concluyendo un pequeño periodo de pausa para la banda y regresando al escenario con un show Sold-Out en Guadalajara; Aurum presenta un nuevo videoclip para continuar con la promoción de su más reciente producción discográfica “Edén”

https://www.facebook.com/Aurumrock/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

No te pierdas el gran estreno de Supergiant, disco debut de Valley Queen
Por fin la espera ha terminado, tras meses de  preparación y con cuatro increíbles sencillos Valley Queen nos trae su primer disco de larga...
En esta fecha se llevará a cabo la Semana de las Juventudes 2018
En la Gaceta Oficial de la CDMX se publicó el 2 de noviembre de 2017 un acuerdo por el que se instaura el festival Semana de las Juvent...
Balún estrena "El Espanto"
Balún está emocionado de compartir “El Espanto” el nuevo sencillo de su nuevo álbum “Prisma Tropical” firmado bajo Good Child Music. La c...
powered by RelatedPosts