Aurum evoca a la nostalgia con “Vallarino”


“Vallarino” el nuevo sencillo de Aurum es una canción que evoca un sentimiento de nostalgia por constantemente pensar en un futuro que cada vez parece más evidente; y al mismo tiempo habla del deseo de asumir y aceptar el pasado para encontrar un sentimiento que nos permita llegar a un “lugar” donde nos podamos sentir tranquilos con el presente.   

El video-clip fue filmado en Guadalajara, ciudad de origen de la banda, la dirección y producción corrió a cargo de Juan Padilla y Club Salmón.

 

“Vallarino” será punta de lanza para una nueva gira próxima a anunciarse en las redes de la banda que comenzará a partir de julio de 2018, visitando las ciudades de más importancia en el país puesto que el deseo de la banda es mantenerse cerca de su fanbase.

Aurum es una banda de rock alternativo de la ciudad de Guadalajara con más de 10 años de presencia en la escena nacional y una de las bandas más importantes de la escena punk rock alternativa del país en los últimos años.

Concluyendo un pequeño periodo de pausa para la banda y regresando al escenario con un show Sold-Out en Guadalajara; Aurum presenta un nuevo videoclip para continuar con la promoción de su más reciente producción discográfica “Edén”

https://www.facebook.com/Aurumrock/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

ANDREU estrena sencillo "Sangras"
  Andreu representa la continuación de una serie de proyectos musicales mexicanos que han marcado la escena independiente y proposi...
Diamante Eléctrico presenta nuevo disco en el Lunario del Auditorio Nacional
La banda de rock colombiana, ganadora de tres premios al Grammy Latino, tocará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional para pr...
URSS Bajo el Árbol estrena el sencilo "Niño Atrapado"
URSS Bajo el Árbol estrena "Niño Atrapado", una canción que conmemora el sismo del 19 de septiembre, con una dedicatoria especial para Frid...
powered by RelatedPosts