AND ONE regresa a la CDMX


La espera terminó,  la legendaria agrupación de  synth pop y EBM And One, celebrará nuestro día de independencia éste 15 de Septiembre en  El Plaza Condesa.

And One es un grupo alemán referente del synth pop y EBM fundado por Steve Naghavi y Chris Ruiz en 1989 y llegará a nuestro país luego de 10 años de ausencia en septiembre.

La banda se formó después de que Steve Naghavi y Chris Ruiz se conocieron en 1989 en un club de Berlín. Siendo fanáticos de la música EBM temprana, Naghavi y Ruiz decidieron seguir los pasos de la nueva banda wave / synthpop Depeche Mode al usar dos teclados y un beatbox. Jason Ankeny de AllMusic llamó a su single de 1990, “Metal Hammer”, un “éxito significativo en el club”. El dúo se convirtió en un trío con la incorporación de Alex Two, antes del lanzamiento de su álbum debut, Anguish en 1991. Ese mismo año, fueron honrados como el mejor artista nuevo en Alemania.

El 4 de junio de 2011, Chris Ruiz y Gio van Oli anunciaron que se iban y And One; formaron una nueva banda llamada PAKT.  Cuatro días después, el 8 de junio de 2011, Steve Naghavi anunció el regreso de ambos, Joke Jay y Rick Schah, a través de la página oficial de Facebook de la banda. El nuevo álbum de la banda, S.T.O.P., se lanzó el 25 de mayo de 2012. Se lanzaron dos sencillos para promocionar el disco.

El 8 de agosto de 2014, And One lanzó su 12 ° álbum de estudio Magnet.  El álbum fue lanzado por sí mismo, y como Magnet Trilogie I Box en ediciones regulares y limitadas en C.D. y vinilo El Magnet Trilogie I Box presenta los nuevos álbumes adicionales Propeller y Achtung 80. The Premium Edition contiene los 3 álbumes y 3 álbumes en vivo adicionales del Tour And One Forever 2014 de la siguiente manera: Disco 1 – Propeller “Live”. Disco 2: imán “en vivo”. Y Disco 3 – Achtung 80 “Live”.

Los boletos salen a la venta este 16 de Junio a las 12:00 del día, en taquillas del Plaza Condesa y sistema Ticketmaster.

Precio inicial hasta el 31 de Agosto de:
General de pie: $700.00, Balcón: $800.00.

Precio final del 1 de Septiembre al día del show:
General de pie: $800.00 y Balcón: $900.00.

Taquilla: Lunes a Domingo de 12:00 a 20:00

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Rhye llenará de psicodelia el Plaza Condesa
El sonido de esta banda se ha caracterizado por ser una mezcla entre atmósferas de misterio, psicodelia y sensualidad. El próximo 17 de may...
Motorama en el Plaza Condesa
La banda rusa de postpunk más querida en México, MOTORAMA, estará de regreso en la capital con su nuevo material “Many Nights” este 30 de...
Chromeo en El Plaza Condesa presentarán "Head Over Heels"
Chromeo, el dúo canadiense de electrofunk, llegará a la Ciudad de México para presentar los temas de su más reciente producción "Head Over ...
powered by RelatedPosts