Vaya Futuro de Quemasucabeza en la IV Feria de la Música Independiente en CDMX


Entre el 20 y 23 de junio, el sello independiente chileno Quemasucabeza estará presente en la IV edición de la Feria de la Música Independiente a desarrollarse en el Centro Cultural de España en  el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Entre sus actividades, Quemasucabeza contempla una selecta venta de discos y mercancía oficial de su catálogo, además de un show acústico el día Jueves 21 a las 17:00 horas protagonizado por Vaya Futuro, banda mexicana perteneciente a la discográfica que continúa presentando su álbum “Tips para ir de Viaje” (2017).

Con la finalidad de seguir creando comunidad entre público, artistas, promotores e industria, la invitación es a asistir a esta celebración de la música independiente y disfrutar de todas las actividades programadas con los artistas y sellos discográficos que se dan cita en este encuentro. La entrada es totalmente gratis y puedes asistir con toda la familia.

Visita el stand de Quemasucabeza y descubre sus discos, vinilos y mercancía de artistas como Gepe, Fakuta, Vaya Futuro, Caravana, Congelador y Protistas, entre otros, los que podrás adquirir directamente.

La cita es en el Centro Cultural España en México, Pasaje Cultural Guatemala 18 – Donceles 97 Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, a partir de las 11 y hasta las 21 hrs.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Diamante Eléctrico presenta nuevo disco en el Lunario del Auditorio Nacional
La banda de rock colombiana, ganadora de tres premios al Grammy Latino, tocará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional para pr...
Mango Records presenta a Aterciopelados en el Foro Nahual
Aterciopelados es una banda de rock alternativo de origen colombiano, conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, que se ha ganado...
La Gusana Ciega cerrará el año en el Teatro Metropólitan
A 26 años de gestación, y bajo la frase renovarse o morir, La Gusana Ciega sigue dando mucho de qué hablar y para este 2018, el grupo integ...
powered by RelatedPosts