Vaya Futuro de Quemasucabeza en la IV Feria de la Música Independiente en CDMX


Entre el 20 y 23 de junio, el sello independiente chileno Quemasucabeza estará presente en la IV edición de la Feria de la Música Independiente a desarrollarse en el Centro Cultural de España en  el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Entre sus actividades, Quemasucabeza contempla una selecta venta de discos y mercancía oficial de su catálogo, además de un show acústico el día Jueves 21 a las 17:00 horas protagonizado por Vaya Futuro, banda mexicana perteneciente a la discográfica que continúa presentando su álbum “Tips para ir de Viaje” (2017).

Con la finalidad de seguir creando comunidad entre público, artistas, promotores e industria, la invitación es a asistir a esta celebración de la música independiente y disfrutar de todas las actividades programadas con los artistas y sellos discográficos que se dan cita en este encuentro. La entrada es totalmente gratis y puedes asistir con toda la familia.

Visita el stand de Quemasucabeza y descubre sus discos, vinilos y mercancía de artistas como Gepe, Fakuta, Vaya Futuro, Caravana, Congelador y Protistas, entre otros, los que podrás adquirir directamente.

La cita es en el Centro Cultural España en México, Pasaje Cultural Guatemala 18 – Donceles 97 Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, a partir de las 11 y hasta las 21 hrs.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Capo en el Foro Indie Rocks!
Capo estará presentándose el próximo 2 de diciembre en el Foro Indie Rocks! festejando su noveno aniversario sin duda alguna será una gran ...
Firestone Nigth Alboa / Soundcheck
  En verano de 2018, Firestone lanzó la convocatoria #BeTheBand, un concurso dirigido a músicos mexicanos independientes con materi...
CARMEN COSTA ANUNCIA LA FASE FINAL DE #ATODACOSTA TOUR 2018, CON UNA NUEVA GIRA EUROPEA
Luego de su visita de verano por el viejo continente y su reciente primera gira por Argentina, el cuarteto de rock camaleónico oriundo de l...
powered by RelatedPosts