DOCTOR KRAPULA arrancará Gira Mundial en Europa


  • Primera vez España esta incluida en su gira

Después de su recorrido por Alemania, Dinamarca, Italia y República Checa, entre otros países de Europa, DOCTOR KRAPULA incluirá por primera vez a España en su tour anual de verano.

La banda actuará en la mítica sala Apolo, de Barcelona; en el prestigioso Festival Ítaca, de Girona; en el Festival Clownia, en Cataluña, y en el Festival Xàvia de Valencia. El cierre de la gira tendrá lugar en Madrid, teniendo como escenario la Sala Caracol el 5 de julio; en este evento, serán acompañados por Sara Hebe. Estos serán los escenarios con los que darán inicio a esta nueva gira europea, que forma parte de los festejos de su XX aniversario.

Tras su paso por España, DOCTOR KRAPULA llegará a Alemania para contagiar de buena vibra con su tour de verano. Con más de 20 fechas que incluyen las ciudades de Berlín, Colonia y Hamburgo, entre muchas otras, DOCTOR KRAPULA cerrará su gira en el Festival Migthy Sounds de República Checa.

Con este regreso al Viejo Continente, y su primera gira por España, DOCTOR KRAPULA sigue adelante con los festejos de sus veinte años de carrera. A esto se suma el lanzamiento de su nuevo sencillo “Bogogo”, que augura la llegada de nuevo material de la banda.

Para más información sobre el Europa Tour 2018 te invitamos a visitar su sitio web, www.doctorkrapula.net, y todas las redes oficiales de la banda.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

RUBIO por primera vez en México
Francisca Straube, llega a nuestro país por primera vez con RUBIO, su más reciente proyecto musical. Reconocida por su trabajo como bateri...
Festival PULSAR 7B llega a conquistar San Luis Potosí
El Festival PULSAR 7B es uno de los primeros festivales que serán tradición en el estado de San Luis Potosí, patrocinados y guiados por la ...
Propuesta Skelerock: Veil
Veil, es el proyecto de la artista española  Txell Prada, quien el año pasado presentó el sencillo "Safe and Sound" que al escucharlo te er...
powered by RelatedPosts