DOCTOR KRAPULA arrancará Gira Mundial en Europa


  • Primera vez España esta incluida en su gira

Después de su recorrido por Alemania, Dinamarca, Italia y República Checa, entre otros países de Europa, DOCTOR KRAPULA incluirá por primera vez a España en su tour anual de verano.

La banda actuará en la mítica sala Apolo, de Barcelona; en el prestigioso Festival Ítaca, de Girona; en el Festival Clownia, en Cataluña, y en el Festival Xàvia de Valencia. El cierre de la gira tendrá lugar en Madrid, teniendo como escenario la Sala Caracol el 5 de julio; en este evento, serán acompañados por Sara Hebe. Estos serán los escenarios con los que darán inicio a esta nueva gira europea, que forma parte de los festejos de su XX aniversario.

Tras su paso por España, DOCTOR KRAPULA llegará a Alemania para contagiar de buena vibra con su tour de verano. Con más de 20 fechas que incluyen las ciudades de Berlín, Colonia y Hamburgo, entre muchas otras, DOCTOR KRAPULA cerrará su gira en el Festival Migthy Sounds de República Checa.

Con este regreso al Viejo Continente, y su primera gira por España, DOCTOR KRAPULA sigue adelante con los festejos de sus veinte años de carrera. A esto se suma el lanzamiento de su nuevo sencillo “Bogogo”, que augura la llegada de nuevo material de la banda.

Para más información sobre el Europa Tour 2018 te invitamos a visitar su sitio web, www.doctorkrapula.net, y todas las redes oficiales de la banda.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

The Nankius estrena el video "De Uso Libre"
¿Quién no recuerda a inocencia de un primer amor? Pues The Nankius nos cuenta una historia de amor adolescente en su nuevo video "De Uso Li...
San Tomé presentará nuevo video
San Tomé, ganadores de el reconocimiento a “EP del Año” en los premios Unión Rock Show por “Continuar EP” en el 2015, ahora radican oficial...
Sexy Zebras en la Semana de las Juventudes
  Después de conquistar el festival Vive latino y el Coordenada, llegan a la semana de las juventudes, en el escenario Santo Doming...
powered by RelatedPosts