Desde Noruega: DAS BODY lanza su sencillo “Boys”


Desde los climas más grises de Oslo, particularmente al este en donde la llovizna no para, en donde hay bloques de apartamentos y gasolineras abastecidas con “Kent cigs” y “Carbon mags” de repente ha venido una explosión de color con el nombre de Das Body, conformado por Ellie, Kim, Patrik y Didrik.

Estos cuatro chicos nacieron y se criaron en Noruega convirtiéndose en amigos que hacen música bastante agradable con toques innegables de pop. Su música se siente como si usaras una camiseta vieja, deslavada por el sol y con una que otra quemadura de cigarro,pero al final se convierte en tu playera favorita.

Después de unos años en el estudio, Das Body se ha popularizado con la publicidad de boca en boca por los festivales y la prensa local.

Su primer single, “Boys”, es una pista de baile veraniega con un toque de algo siniestro acechando debajo de la superficie.

https://www.instagram.com/das_body/

https://www.facebook.com/dasbody/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Broken Social Scene presenta Let's Try The After Vol. 1
El colectivo canadiense regresa con un nuevo EP titulado Let’s Try The After Vol. 1 en el cual reafirma que aún tiene mucho por dar...
André VII presenta su sencillo y video "Pseudoesotérico"
  Platino Records arranca el 2019 con nueva imagen y nueva música: “Pseudoesotérico” de Andre VII e...
Party Poses presenta su tercer sencillo "You"
La banda Party Poses presenta su tercer sencillo, producido por Erick Vázquez, este material será parte de su  EP debut, próximo a estrenar...
powered by RelatedPosts