DATAROCK estrena remix con Scattle


Los noruegos Datarock estrenan  el último remix de su exitoso sencillo, “Everything”, cortesía del genio estadounidense Scattle. El remix viene acompañado de una nueva mezcla del video oficial también. Everything es el último sencillo extraído de su cuarto material discográfico, Face the Brutality. La banda ha pasado el verano tocando en distintos festivales europeos.

Fue hace ya casi 20 años que cuatro amigos de Bergen, Noruega se juntaron para formar una excéntrica nueva banda de nombre Datarock. Desde entonces la agrupación formada por Fredrik Saroea, Ketil Mosnes, Øyvind Solheim y Stig Narve Brunstad ha recorrido el mundo con su encantadora mezcla de indie pop y new wave y sus inconfundibles tracksuits rojos (ahora negros).

“Everything” es un himno para este viernes y tiene un brillo propio, sin duda alguna una canción que te hace mover los pies con sus sonidos con uan base fuerte en sintetizadores y aún teniendo el estilo que los vió nacer.

Datarock es una de las bandas más experimentales e inteligentes de los últimos años.

https://www.datarockmusic.com

https://www.facebook.com/datarock/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Broken Social Scene presenta Let's Try The After Vol. 1
El colectivo canadiense regresa con un nuevo EP titulado Let’s Try The After Vol. 1 en el cual reafirma que aún tiene mucho por dar...
André VII presenta su sencillo y video "Pseudoesotérico"
  Platino Records arranca el 2019 con nueva imagen y nueva música: “Pseudoesotérico” de Andre VII e...
Mustang Stellar presenta video de su nuevo sencillo "Intermezzo"
Mustang Stellar es una banda con un sonido experimental, ambiental y progresivo, que nace en Ecatepec, Estado de México en el año 200...
powered by RelatedPosts