ROCK Camp, fabricando rockstar’s

Imagina estar en el campo, rodeado de arboles y acompañado de tus amigos, esto mientras te echas un palomazo con ellos o aprendes a tocar un buen set de techno.

Pues esto es para no imaginarse ya que llegó a México ROCK Camp, el primer campamento de música, en dónde los chavos podrán desarrollar sus habilidades musicales o aprender a tocar algún instrumento.

Así como la película “School Of Rock”, protagonizada por Jack Black, niños entre 8 hasta 16 años podrán vivir esta experiencia gracias a que un grupo de amantes del arte y de la música crearán este campamento.

ROCK Camp, es un espacio creado para divertirse con la música, ser parte de una banda y convertirse en toda una estrella de la música. Se combinarán las actividades tradicionales y extremas de un campamento, con 4 horas de música al día, con el objetivo de acercar a la juventud a la música de una manera libre, divertida y a la vez profesional, brindando la oportunidad de conocer y experimentar los sonidos de cada instrumento, desarrollar sus habilidades musicales y sobre todo permitirles ser creativos.

Dale play al siguiente vídeo y checa lo bueno que es.

FECHA:

Del Domingo 22 de Julio al Sábado 28 de Julio 2018

EDADES:

De los 8 años a los 16 años.

LAS CLASES:

Guitarra, Bajo, Batería, Teclado, Voz y DJ.

No se requiere experiencia musical previa.

Los maestros cuentan con amplia experiencia a nivel Nacional e Internacional. Para conocer sus perfiles da clic AQUÍ.

LUGAR:

Ex Hacienda La Galera, es una Hacienda que data del siglo XVII, rodeada de más de 80 hectáreas de árboles y vida natural, ubicada en Huimilpan Estado de Quéretaro en la Carretera Los cues a 20 minutos de la ciudad de Querétaro.

Para mayor información visita: www.Rockcamp.mx 

 

 

 

 

 

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Noah Pino Palo lanza nuevo sencillo "Below"
Con la llegada de un nuevo año, llega también una nueva era para la banda de pop alternativo Noah Pino Palo que se ha ido abriendo paso en ...
No te pierdas In Our Element, lo nuevo de Kate Teague
Kate Teague ha lanzando su cuarto sencillo, la semi-balada de indie rock "In Our Element". Una canción increíblemente hermosa sobre, irónic...
¡Yorka llega por primera vez a México!
Con tres materiales que han tenido un éxito rotundo en sudamérica, llegan a México las hermanas Pastenes, para irradiar con sus música. Se...
powered by RelatedPosts