The Darbies llega desde Los Ángeles para conquitar México


 

Rock’ n Roll es un estilo de vida, es lo que nos impulsa. Nos hace cobrar vida.

Ronny Dave (guitarra) y Nicolás Castro (batería), dos hermanos que llegaron a Los Ángeles con una sola meta en mente: formar la mejor banda de Rock N’ Roll influenciada por el Rock y Hard Rock de los 60’s 70’s y 80’s.

Después de la separación de su primera banda, Stoney Keys, los hermanos tenían claro que necesitaban encontrar a músicos con su misma visión y talento. Después de una larga búsqueda finalmente conocieron a Jani Jaakko (Vocal).

Fue así como comenzaron a trabajar en canciones hechas por los hermanos. Tiempo después, entraron al estudio para grabar su primer EP de 4 canciones, el cual luego seria titulado “Serpentine Son” producido por The Darbies.

El primer sencillo “End of the Love” sera lanzado en Verano 2018 en su tour de Verano/Atoño en Mexico City. Después del proceso de grabación las cosas eran claras: The Darbies estaban listos para tocar en el escenario y cumplir su sueño de rockear.

Escena Retrospectiva: Hollywood, California.

Mayo 25 del 2018, The Darbies tocaron su primer show. La audiencia se resistía contra esta nueva banda, pero su manera de interactuar con el público surgía poco a poco. El show estaba cargado de energía. Canciones con riffs pegadizos e increíbles solos de guitarra,poderosos golpes de batería, y líricas que valen la pena escuchar producto de la inspiración de Jani y Nico. Se trata de un proyecto que, al parecer, pinta para durar toda una vida y tú puedes ser parte de su proyecto.

The Darbies son:
Ronny Dave (Guitarra, backing vocals)
Nicolas Castro (Batería, percusión)
Jani Jaakko (Vocalista Líder)
Martin Hidalgo (Bajo, backing vocal)

Próxima fecha: 28 de Julio Rock Lounge Hookah Santa Fe

https://www.facebook.com/thedarbiesband

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Estreno: "Presidente Masaryk" de Puerquerama
Puerquerama es una de las bandas de rock o algo parecido. Surgieron hace 18 años en Toluca, una fría y gris ciudad cercana a la Ciudad de M...
Wanady esta gira en México directamente de Colombia
 Corría el año 2012 en la población de La Ceja, Antioquia cuando se gestó un proyecto musicalabocado a la difusión de sonidos caribeños...
Saosin regresa a Mexico con Anthony Green
  *Saosin regresa a Mexico éste 9 de febrero en el Lunario * Se presentarán con su vocalista original Anthony Green Saosin (pronunciado S...
powered by RelatedPosts