The Darbies llega desde Los Ángeles para conquitar México


 

Rock’ n Roll es un estilo de vida, es lo que nos impulsa. Nos hace cobrar vida.

Ronny Dave (guitarra) y Nicolás Castro (batería), dos hermanos que llegaron a Los Ángeles con una sola meta en mente: formar la mejor banda de Rock N’ Roll influenciada por el Rock y Hard Rock de los 60’s 70’s y 80’s.

Después de la separación de su primera banda, Stoney Keys, los hermanos tenían claro que necesitaban encontrar a músicos con su misma visión y talento. Después de una larga búsqueda finalmente conocieron a Jani Jaakko (Vocal).

Fue así como comenzaron a trabajar en canciones hechas por los hermanos. Tiempo después, entraron al estudio para grabar su primer EP de 4 canciones, el cual luego seria titulado “Serpentine Son” producido por The Darbies.

El primer sencillo “End of the Love” sera lanzado en Verano 2018 en su tour de Verano/Atoño en Mexico City. Después del proceso de grabación las cosas eran claras: The Darbies estaban listos para tocar en el escenario y cumplir su sueño de rockear.

Escena Retrospectiva: Hollywood, California.

Mayo 25 del 2018, The Darbies tocaron su primer show. La audiencia se resistía contra esta nueva banda, pero su manera de interactuar con el público surgía poco a poco. El show estaba cargado de energía. Canciones con riffs pegadizos e increíbles solos de guitarra,poderosos golpes de batería, y líricas que valen la pena escuchar producto de la inspiración de Jani y Nico. Se trata de un proyecto que, al parecer, pinta para durar toda una vida y tú puedes ser parte de su proyecto.

The Darbies son:
Ronny Dave (Guitarra, backing vocals)
Nicolas Castro (Batería, percusión)
Jani Jaakko (Vocalista Líder)
Martin Hidalgo (Bajo, backing vocal)

Próxima fecha: 28 de Julio Rock Lounge Hookah Santa Fe

https://www.facebook.com/thedarbiesband

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

QBO festeja su 15 aniversario y nos presenta nuevo sencillo
QBO es una agrupación de rock que nace en la ciudad de México en el 2002. Sus dos primeros discos: “QBO” y “Aire” son editados por “Virgin”...
"La música es nuestra forma de vida"... entrevista con Las Migas
¿Cómo nace el proyecto Las Migas? Nace en el 2004 en la Escuela Superior de Música de Catalunya, como un intento muy inocente de forma...
The Rasmus anuncia fechas en México
La banda Finlandesa, The Rasmus regresará a nuestro país en el mes de noviembre como parte de su gira Dark Matters, teniendo 4 presentacion...
powered by RelatedPosts