Astrales presenta su EP homónimo


 Astrales es una banda emergente de la Ciudad de México que está pisando fuerte el escenario del rock alternativo. En abril de 2017 lanzaron Conexión, un profundo sencillo producido por Manuel Coe y Honas Meléndez de Camilo VII. A partir de éste éxito continuaron trabajando juntos para crear el resto de las canciones de su EP debut también llamado Astrales.

 Las referencias cósmicas son más que un concepto para esta joven banda que lleva los  astros como estandarte en su nombre y sonido. Astrales crea metáforas tanto líricas como sonoras en casi cada una de sus canciones, evocando al espacio de tal manera que nos invitan a realizar un viaje sideral a lo largo los cinco temas que componen su álbum.

Equinoccio, Conexión, Empezar de Cero, Holograma y Escape a Venus, son las canciones que conforman este galáctico recorrido musical en el que cada pieza está perfectamente ensamblada al álbum, sin perder su esencia y sonido propio. Astrales sabe jugar con matices que oscilan entre las guitarras profundas y los tonos sutiles de Conexión, hasta el oportuno y ligero ritmo del sintetizador en Equinoccio, pasando por el rítmico ambiente de Escape a Venus.

Equinoccio es el último tema que se desprende de su EP homónimo, es una canción cuyas guitarras se entrelazan sutilmente con los sintetizadores para crear una atmósfera que transmite energía y paz, dando pie a un discurso que habla del encuentro con uno mismo, el renacimiento, la auto aceptación.

Equinoccio es una canción capaz de llevarte a un colorido viaje y al final regresar al centro de ti mismo.

Tras dos años de desarrollo y consolidación, Astrales estrena este primer EP hoy y actualmente se encuentran preparando su show de presentación. Además, próximamente anunciarán más shows acústicos de promoción, lo que será un gran paso en la evolución de esta prometedora banda que está por despegar.

https://www.facebook.com/AstralesOficial

https://www.instagram.com/AstralesOficial/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

🔥 Bengala estrena 'Déjala ir' 🔥
Los tiempos de la música no tienen una fórmula que se tenga que seguir. Nada pasa porque si, pasa cuando tiene que pasar, cuando así lo sie...
RIZZO presenta: EVEREST 🗻
Después de tres años de hacer música sin parar, Rizzo, banda originaria del norte de la Ciudad de México, nos comparte ahora “El Viajero”, ...
“Graceland”, el nuevo video de DAS BODY
Das Body estrenará en Latinoamérica el nuevo video de su sencillo “Graceland”. En el este de Oslo, con su extensión de bloques de apartame...
powered by RelatedPosts