Reyno presentará su nuevo disco Fuerza Ancestral en la CDMX


Viernes 28 de septiembre – Pepsi Center WTC

21:00 horas

Venta general miércoles 25 de julio

Artistas invitadas: Marcela Viejo y Tessa Ia

A 3 años de su segundo álbum de estudio, la banda nacional de rock indie Reyno presentará su nuevo material de estudio llamado Fuerza Ancestral en el Pepsi Center WTC. La fecha pactada para este energético show será el viernes 28 de septiembre. Cabe destacar que las artistas invitadas serán Marcela Viejo y Tessa Ia. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 25 de julio.

Tras su más reciente gira por los Estados Unidos, que fue todo un éxito, el dúo conformado por Christian Jean y Pablo Cantú iniciará un nuevo ciclo, con un formato renovado y que podrá ser visto y admirado por toda la República Mexicana, Centroamérica y Sudamérica.

Como primer sencillo de este nuevo material, Fuerza Ancestral, la banda lanzará el tema Remi, que podrá ser escuchado a partir del 20 de julio y para que sus fervientes fans se vayan identificando con la nueva etapa musical, que viene de la mano de una de las bandas más importantes de la escena del rock indie del país.

Todo está listo para que Reyno llegue con su Fuerza Ancestral el viernes 28 de septiembre al Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del miércoles 25 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

https://www.facebook.com/REYNOmx

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Devotional: The Depeche Mode Experience
Julio 12, 9pm SALA Puebla Julio 13, 6pm y 9pm Teatro del Parque Interlomas Devotional es el nombre del proy...
The Jesus and Mary Chain regresa a México
The Jesus and Mary Chain regresa a México luego de su aclamada presentación en el Festival Corona Capital 2018. En esta ocasión, la banda e...
Triciclo Circus Band en el Plaza Condesa
Triciclo Circus Band se presentará el próximo 4 de septiembre en El Plaza Condesa. Boletos a la venta a partir del viernes 14 de junio a la...
powered by RelatedPosts