EyeScream celebra XV años de vida con Oceano y Rings Of Saturn


Oceano regresa a México acompañados de Rings of Saturn éste 8 de Septiembre en el Lunario, donde ambas bandas presentarán, además de éxitos, sus más recientes producciones. Ambas bandas se presentan en el marco del XV aniversario de Eyescream Productions.

EYESCREAM PRODUCTIONS festeja 15 años de vida y como agradecimiento a todos aquellos que nos han acompañado a los eventos de Death Metal y Core festejaremos con dos estelares del Death Core: Oceano regresa desde Chicago con “Revelation”, su más reciente producción con su tan peculiar y devastador estilo, mientras que desde la Bahía de San Francisco, Rings Of Saturn, llegará con “Ultu Ulla”, su placa más fresca.

Oceano es una banda de deathcore originaria de Chicago, Estados Unidos; Cuenta con 5 materiales de estudio, el más reciente llamado Revelation, cuyo lanzamiento fue el pasado 19 de mayo del 2017.

Inicialmente se centraban en el género grindcore pero después de varios cambios en los miembros fundadores de la banda, se consolidaron bajo la clasificación de deathcore. Fue así que llegaron a compartir escenario con bandas como Whitechapel y The Black Dhalia Murder.

Por su parte, Rings of Saturn cuenta con un estilo muy técnico, muy influida por temas de la vida extraterrestre y el espacio exterior. Publicaron cuatro álbumes de larga duración, con su tercer álbum, Lugal Ki En, lanzado en 2014 alcanzó el puesto 126 en la lista estadounidense Billboard 200. Rings of Saturn se formó en 2009 en la escuela secundaria como un proyecto de estudio de grabación con Lucas Mann en las guitarras, bajo y teclados, Peter Pawlak en la voz, y Brent Silletto en la batería.

La banda publicó una canción llamada “Abducted” que después se escuchó en línea, y ha aumentado su popularidad rápidamente. La banda grabó su álbum debut, Embryonic Anomaly, con Bob Swanson en Mayhemnness Studios en Sacramento, California. El álbum fue auto-editado por la banda el 25 de mayo de 2010. Cuatro meses después de sacar el disco, la banda firmó con Unique Leader Records.

Los boletos para este brutal evento saldrán a la venta el próximo Lunes 6 de Agosto, con un precio especial de $500.00 y el día del evento, $600.00 estarán disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y Sistema Ticketmaster.


Próximamente

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Tungas presenta "Dos Extraños"
"Dos Extraños", trata sobre el recuerdo de un amor secreto, mezcla melodías alegres que contrastan con una letra melancólica, sin dejar el ...
Attaque 77 en el Plaza Condesa
Como parte de su extensa celebración de 30 Años (1987-2017) Attaque 77 festejará en el Plaza este 17 de octubre; la banda argentina más rel...
Los Auténticos Decadentes en la CDMX
Una de las agrupaciones más queridas por el público mexicano sin duda alguna son Los Auténticos Decadentes, quienes regresarán a la CDMX pa...
powered by RelatedPosts