Landabur comparte lyric video para “Amor de Medio Tiempo”


Amor de Medio Tiempo, el primer sencillo de producción mexicana del cantautor chileno Landabur viene acompañado de un Lyric Video que nos muestra un poco más el imaginario pictográfico que acompaña al cantante en sus composiciones y lo que busca transmitir.

Landabur nos presenta el primer producto de su producción musical en México, el cual se lanzó en todas las plataformas digitales y lleva por nombre Amor de Medio Tiempo.

Landabur es un cantante y compositor de pop chileno ahora radicado en México y se encuentra grabando su siguiente disco con el productor musical Manú Jalil (Mon Laferte, Ivan Del Viento, entre otros).

Su sonido se caracteriza por mezclar el pop, rock latino y sonidos retro, inspirándose en divos latinos como Miguel Bosé, Agustín Lara, José José entre otros.

En el sencillo destaca su letra melodramática con frases como

Necesito un full time corazón y Cuando las cosas se hacen a medias, a medias por siempre quedarán.

Si bien parece un reclamo en una relación sentimental insatisfactoria, el propio autor relata que lo inspiró la idea de que en la actualidad como sociedad estamos acostumbrados (o mal acostumbrados) a no entregarnos a nuestras pasiones verdaderas y la canción es un recordatorio de la insatisfacción que esto provoca.

 

www.facebook.com/LandaburOficial

https://www.instagram.com/landabur

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Django Django lleva su nuevo disco a El Plaza
19 de octubre, 9:00 PM Django Django anuncia su próxima presentación en la ciudad de México para presentar en vivo los temas de su más r...
Menino Bulle estrena el sencillo "Voleramos Lento"
Producido por Erick Urbina, “Volaremos lento” es el segundo corte que Menino Bulle presenta del [Lado B] de su disco debut: Danza en el A...
Rubytates nos presenta su EP "Ciudades de noche"
La agrupación nacida hace seis años en tierras toluqueñas regresa como una bocanada de aire fresco con su tercer material de estudio que ya...
powered by RelatedPosts