Rubytates nos presenta su EP “Ciudades de noche”


La agrupación nacida hace seis años en tierras toluqueñas regresa como una bocanada de aire fresco con su tercer material de estudio que ya empieza a levantar expectativas.

Producido por Fernando Mares (Midnight Generation) y mezclado por Javier Rodríguez (Árbol Naranja), Rubytates nos adentra en un mundo no del todo explotado anteriormente; con un sonido mucho más electrónico que llega de golpe con el primer track que da nombre al EP, “Ciudades de noche”, que sin ninguna advertencia te incita a mostrar tus mejores pasos de baile.

Después, casi de la mano, nos introducen a “Bajo las luces”, su más reciente sencillo que con una melodía y lírica que yuxtapone la dulzura y la pasión, alcanzó 150 mil reproducciones en las primeras dos semanas de su estreno.

Bajo la misma tónica llega “Fuera de este mundo”, un himno que  consuela y transporta a otro universo en el que se hacen las paces con el pasado y se pretende olvidar para avanzar.

Casi por terminar el viaje nos presentan dos grandes sorpresas “Sólo algo” y “Te tengo a ti”, esta última contó con la colaboración de Fernando Mares (Midnight Generation), ambas canciones te transportarán directo a los 80’s. En este punto no hay vuelta atrás, no podrás escapar a la euforia que el Rubytates renovado y su acertado manejo de sonidos casi robóticos y pop en su punto máximo te generan.

Finalmente con la melancolía de un viaje que no quieres terminar llega “Adiós”, interpretada por Abel Almonte, no hay mejor manera de darle fin; con una narrativa que hará romper en llanto a más de uno y una melodía que da fin al EP más ambicioso que Rubytates nos ha regalado hasta el momento.

Los invitamos a escuchar este material de los Rubytates:

https://www.facebook.com/Rubytates/

https://www.instagram.com/rubytates/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

¡Frank Iero regresa a la Ciudad de México!
Esta es una grata noticia para los fans de My Chemical Romance, ya que el guitarrista Frank Iero ha anunciado una serie de conciertos por S...
Odisseo estrena el video oficial 'Calor al corazón"
Este 2019, Odisseo regresa con el video oficial de “Calor Al Corazón”, quinto sencillo de Cambio estacional, un álbum que los ha llevado a ...
Coctel Intergaláctico regresa con "Déjame Dormir"
El trío chilango Coctel Intergaláctico regresa con Déjame Dormir, nuevo sencillo que está  disponible en todas las plataformas digitale...
powered by RelatedPosts