Revelan distribución de escenarios del Force Fest Open Air


Finalmente y para beneplácito de todos sus fans, la distribución de escenarios de las agrupaciones que se estarán presentando en el Festival Force Fest, ha cobrado forma definitiva y con ello, el público puede empezar a prepararse para ser testigos del festival musical más grande y variado que haya sido llevado en toda la historia al Estado de México.

Así y repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel nacional y mundial, Force Fest Open Air 2018 se encuentra listo para recibir en sus cinco escenarios a más de cien grupos de todos los géneros de la música rock, aspirando a convertirse desde este momento, en el suceso más grande e importante de la música alternativa en esta entidad y quizá, como se decía, en el festival más grande que se haya celebrado en el centro del país en todo el año. Metal en todas sus variantes, rock, punk, stoner, en fin, la lista de géneros es enorme, y el compendio de artistas que formarán parte de la edición de este año.

Destaca por supuesto la participación de las bandas más importantes del siglo pasado y del presente reunidas en un solo día, como para que nadie quede indemne de la fuerza que destacó a una generación, como es el caso de agrupaciones como System of a Down, Alice in Chains, Stone Temple Pilots y Bush, por mencionar solo algunos nombres. Por su parte el domingo, en un mismo escenario se podrá ver el Final Tour de Slayer completo, en lo que será la última vez que en México se pueda ver a Slayer y lo mejor, con el mismo show impresionante con el cual se ha ido despidiendo poco a poco de sus seguidores de todo el planeta, al lado de todos los grupos que conforman su actual gira, tal es el caso de Lamb of God, Anthrax, Testament y Exodus. Del otro lado estarán grandes leyendas como Rob Zombie, Danzig, Dee Sinder y Dokken, es decir, que ambos días tienen sorpresas y numerosas razones para hacer de este evento algo imperdible.

De este modo, Live Talent presenta con orgullo, la nueva edición que se efectuará a partir del mediodía del sábado 6 y del domingo 7 de octubre en el Campo de Golf Teotihuacán, con un elenco que parece un sueño hecho realidad. Además, el público mexicano podrá vivir por vez primera en este país, la experiencia de asistir a un festival al aire libre con opciones de campamento exactamente al estilo de los festivales europeos con una organización impecable que ha previsto todas las medidas de seguridad y comodidad para todos los asistentes. Además, la presencia de espectáculos como el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas que se celebrará ahí, la Villa Vikinga, los juegos mecánicos y una serie de actividades de toda clase harán de esta una experiencia única.

El Force Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

 

Escapa de lo cotidiano y ven y vive la experiencia Force Fest.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

¡No te puedes perder el Force Fest!
Por: Alfredo Casablancas Teotihuacán sede del evento que te dejará sin aliento FORCE FEST 2018. Este magno evento del rock pesado en el ...
Slayer se despide de los escenarios en el Force Fest 2018
Después de hacer algunas de las canciones más brutales, increíblemente agresivas y desgarradoras que jamás se hayan creado, y ser una de la...
¡Mañana comienza la preventa del Hell & Heaven Fest!
Como ya se anunció durante esta semana la edición del Hell & Heaven Fest se realizará los días 4 y 5 de mayo en la Curva 4 del Autódrom...
powered by RelatedPosts