Apertura, la nueva plataforma de exposición musical


 

Apertura, la nueva plataforma de exposición musical y artística de vanguardia e innovación presentará su evento inicial este 29 de septiembre.

Apoyándose en el uso de herramientas tecnológicas y la intervención de espacios, Apertura 01 incitará a la reflexión y al abandono de todo lo antes visto en cuanto a la producción de eventos.

Para esta primera edición, tomarán como punto de partida el Techno, aplicando y exponiendo en cada detalle del evento las propiedades fundamentales del género como son tecnología, ciencia ficción y las sociedades inclusivas.

Los paisajes sonoros futuristas e hipnóticos serán presentados por Stef Mendesidis, DJ y productor originario de la ciudad de Moscú, Rusia, actual residente del Club Monasterio y que ha lanzado parte de su más reciente producción musical en el sello PROJEKTS del Inglés Cleric.

Ricardo Garduño, DJ- productor originario de la ciudad de Mérida, y Guillermo Juárez miembro fundador de Apertura acompañarán al talento internacional con sus actos, mientras que el estudio mexicano de Media Art y Diseño Interactivo “PAC Interactive Studio” será responsable de la experiencia lumínica presentando la pieza “Pulso V1” que integra más de 50 lámparas LED, creando secuencias de luz en sincronía con las pulsaciones auditivas.

Apertura se convertirá en la perfecta escenografía para abandonar la zona de confort y adentrarse en un experimento tecnológico, futurista e inclusivo.

Boletos aquí 

http://apertura.mx
https://www.facebook.com/aperturamx

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

La banda noruega de black metal, 1349, al MxMFV
Esta quinta edición de México Metal Fest viene con fuerza, y sigue reafirmándose como el mejor festival de metal del país y nos complace confir...
DAPUNTOBEAT ¡Están de regreso con un show en el Foro Indie Rocks!
Dapuntobeat se presentará en el Foro Indie Rocks!  Su sonido, el cual se destaca por ser una mezcla de sintetizadores, y grooves hipnóticos, voc...
El Festival lo Trajo el Viento
El Festival lo Trajo el Viento es el nuevo festival musical itinerante de cancionistas. El viento sopla a favor y trae consigo a 8 artistas d...
powered by RelatedPosts