Estreno: Bring The Kings nos presenta “Panopticon”


Bring The Kings es uno de esos proyectos que esperamos siempre conocer ya que su música es real, directa y con mucha fuerza. Con un concepto definido Bring The Kings ha presentado una serie de capítulos, ya que van más allá de un simple video musical, a través de los cuales se ha ido contando la historia de “Pélida”.

Estos capítulos han sido distribuidos en las canciones “Sylvia”, “Monstruo”, “Maggie”, “I Cannot Free You”, “Apples”, “Slow” y “Civil 1 / Pas De Deux”.

Bring The Kings es un proyecto de la Ciudad de México liderado por Pablo Borja Farfán e influenciada por el Brit rock y el rock Americano.

“Panopticon” es el último capítulo de Tabvla Rasa en el que por fin el personaje principal llamado “Pélida” llega a la conclusión de su viaje en una prisión llamada “El Panóptico”.

Esta canción habla de cómo la sociedad tiene conceptos llamados “bien” y “mal” y el cómo te etiquetan en alguno de éstos dos. De cierta manera influenciados por agentes externos, como lo son reglas (que sólo les convienen a algunos), en donde los medios masivos cumplen un papel muy importante en la creación de un “cierto pensamiento colectivo”.

Este último capítulo trata de la transformación que sufre Pélida en el Panóptico; como nuestra sociedad puede transformar a una persona buena en mala.

Los demás capítulos de Tabvla Rasa están en el canal de Youtube de Bring The Kings

Les compartimos la canción

https://www.facebook.com/BringTheKings/
Instagram: @bringthekings
https://www.youtube.com/channel/UC5mWgGuu-zOg12QCbedUy0g

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

N0V3L estrena video de "To Whom It May Concern"
"Time is a resource/To use and to treasure" exclama N0V3L en la canción abridora de su EP debut, To Whom It May Concern. Ahora el colectivo...
Enamórate de Betty Who con su nuevo sencillo "I Remember"
La Australiana Betty Who presenta nuevo sencillo, cantante cuyo estilo ha sido descrito por Rolling Stone como “M83 conoce a Katy Perry”. S...
Llegan los "Disparos" de Insite
"Disparos" es el primer sencillo de esta nueva etapa, una poderosa canción que revoluciona el sonido de la banda sin dejar de mantenerse fi...
powered by RelatedPosts