División Minúscula presentará Fronteras en el Teatro Metropólitan


Sábado 8 de diciembre – Teatro Metropólitan

20:30 horas

Preventa Citibanamex 26 y 27 de septiembre

División Minúscula, la banda más respetada del punk rock mexicano, llegará de nueva cuenta a los escenarios de la capital para ofrecer un energético show. El quinteto tamaulipeco liderado desde hace más de 15 años por los hermanos Javier y Alejandro Blake y complementado por Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez, llegará con su nuevo disco, Fronteras, sexto en su cuenta, al escenario del Teatro Metropólitan, que los recibirá por quinta ocasión en su carrera, el próximo sábado 8 de diciembre. La preventa Citibanamex se realizará el 26 y 27 de septiembre.

Fronteras se grabó en las instalaciones de la Sala Roberto Cantoral, donde dieron vida nueva a sus más grandes éxitos, trabajando con ellos productores como Abelardo Rivera, Jair Alcalá, Pipe Ceballos, Adán Jodorovsky, Francisco y Mauricio Durán (ex Bunkers) y Odilón Chávez. Como primer sencillo, lanzaron el tema Humanos como tú, que hasta ahora ha superado los 5 millones de reproducciones.

Durante el 2107, División Minúscula coronó un año con grandes satisfacciones. Participaron en los festivales más importantes del país, incluyendo el Pal’ Norte y La Semana de las Juventudes en el Zócalo Capitalino actuando frente a más de 50 mil y 70 mil personas, respectivamente. Además, realizaron una exitosa gira por España, así como colgaron el letrero de localidades agotadas por cuarto ocasión en el Teatro Metropólitan.

Para el 2008, retornaron a la escena con Sirenas y 4 años después, 2012, gestaron su álbum División. Para el 2016, retornaron de la mano de su EP Secretos, material producido por Javier Blake y para este 2018 lanzaron Fronteras.

Su música ha mejorado con el paso de los años. Desde su primera producción hasta su más reciente material, siempre tratan de llevar más allá la música. Aspecto que se ha reflejado en su poderoso sonido, y que cuenta con el respaldo de los productores. Sus letras cada vez son más fuertes e intensas. Una banda en toda la extensión de la palabra, que se ha ganado a pulso y entrega ser considerado referente del punk rock azteca.

Lo mismo se presentan en foros pequeños, así como en eventos masivos. No por algo han llevado su música en 6 ocasiones al Festival Vive Latino, la máxima fiesta del rock hispanoparlante.

Ahora, División Minúscula culminará un año de grandes logros con una magna presentación en el Teatro Metropólitan, el próximo sábado 8 de diciembre, donde tocarán de principio a fin su disco Fronteras. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 26 y 27 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 28 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

TRICICLO CIRCUS BAND en el LUNARIO
Triciclo Circus Band, es un ensamble originario de la Ciudad de Mexico que lleva en la escena nueve años. Tiempo en el que ha sobresalido p...
JMSN regresa a la Ciudad de México en 2019
El próximo 22 de febrero el productor multiinstrumentista traerá su acto en vivo al Foro Indie Rocks! como parte de su gira promocional del...
SILVERIO estrena video de "Fuga"
Llega el estreno del video de Fuga, sencillo que figura en el flamante nuevo disco "Silverio" que Su Majestad Imperial dio a luz el pasado ...
powered by RelatedPosts