Faltan 4 días para el Tecate México Metal Fest


Este sábado 6 de octubre Monterrey vivirá una noche de poderoso metal con el Tecate México Metal Fest III, que en esta edición reunirá a algunas de las bandas más representativas del género, en la Explanada de los Sultanes.

Y para coronar este esfuerzo, ya es posible ver los horarios y escenarios en donde podrás disfrutar de cada banda que se presentará, que oficialmente queda conformada así:

El lineup del #TecateMxMFIII se caracteriza por reunir bandas internacionales de la vieja escuela, pero también nuevas propuestas que brindan frescura a la escena; tanto nacionales como internacionales.

Para que puedan prever su llegada al festival, te proporcionamos la mejor ruta para disfrutar el #TecateMxMFII

Una vez dentro, vivirás la mejor experiencia disfrutando a tus bandas favoritas, pero también hallarás lugares de esparcimiento y alimentación, aquí tienes la ubicación de todos esos espacios:

No hay que olvidar que la seguridad somos todos, por lo tanto es importante tomar en cuenta estos detalles de lo que puedes y no puedes llevar al evento:

Con estos datos seguramente disfrutarás del Tecate México Metal Fest III; será un show que tienes que vivir el próximo 6 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey. El costo del boleto en su FASE 3, que durará hasta el 5 de octubre, es el siguiente:

General: $1,100 pesos

Preferente: $1,700 pesos (incluye 8 cervezas de 355 ml, acceso y zona preferente y playera conmemorativa color negro), hasta agotar existencias.

Los boletos están a la venta en Sucursales Innovasport, El Palacio de Hierro y www.superboletos.com

Para más información de los tours y mercancía oficial visita: www.mxmf.com.mx

Sigue a Tecate México Metal Fest en sus redes sociales: Web: www.mxmf.com.mx

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

TRICICLO CIRCUS BAND en el LUNARIO
Triciclo Circus Band, es un ensamble originario de la Ciudad de Mexico que lleva en la escena nueve años. Tiempo en el que ha sobresalido p...
JMSN regresa a la Ciudad de México en 2019
El próximo 22 de febrero el productor multiinstrumentista traerá su acto en vivo al Foro Indie Rocks! como parte de su gira promocional del...
"Naked Blue", el primer sencillo del nuevo álbum de KAKKMADDAFAKKA
Somos muy inquietos. En esta banda nos esforzamos mucho para siempre superarnos, nos encanta estar ocupados." KMF (Axel Vindenes, Pål V...
powered by RelatedPosts