The Go Rounds / photo credit: John Hanson

The Go Rounds en México con nuevo sencillo


Pedro Y El Lobo está feliz de presentar “Pattern and Vanity”, el primer adelanto del nuevo álbum de The Go Rounds –Whatever You May Be– que estará disponible en todas las plataformas el próximo 2 de noviembre.

La parte más emocionante de este anuncio es que tanto el single como el disco serán publicados en México antes que en cualquier otra parte del mundo. Esta no fue una decisión aleatoria. Es un reflejo de la importancia que nuestro país ha tenido para el crecimiento de la banda en los últimos años y una expresión del cariño que le tienen a la gente que ellos mismos llaman “su mexican family.

Para celebrar este lanzamiento tan especial para Pedro Y El Lobo y la banda, The Go Rounds regresará a la Ciudad de México, presentándose en Bajo Circuito el sábado 27 de octubre y compartiendo escenario con A Love Electric. Los boletos para este concierto ya están disponibles a través de Boletia. Más eventos sorpresas y presentaciones en otras ciudades del país se anunciarán en las próximas semanas.

The Go Rounds lleva más de ocho años haciendo música que logra ser divertida, profunda, experimental y pegajosa al mismo tiempo. Poco a poco se ha convertido en uno de los proyectos más influyentes de la emocionante escena de Michigan, al norte de Estados Unidos. Paste Magazine los llamó “una banda que mata el cinismo” y basta escuchar sus álbumes anteriores para entender a lo que se refieren. Con todo el espíritu americano del folk, la psicodelia y el blues, cuatro tipos –sin manager ni pretensiones– crean rock n’ roll mejor ejecutado y más interesante que el de la mayoría de grupos que desfilan por los grandes festivales de la industria.

En Whatever You May Be, el sonido de The Go Rounds se vuelve aún más difícil de describir, pero eso no quiere decir que no lo podamos intentar: Digamos que es como una licuadora que mezcla las baladas dulces de Roy Orbison, las canciones más desmadrosas de The Kinks, la actitud honesta de Patti Smith y el pop experimental de David Bowie. Ante la necesidad de etiquetar su música con un nombre específico, los integrantes del grupo la llaman twang-rock & jelly-roll.

“Pattern And Vanity” es un sencillo impredecible de principio a fin. Comienza con una introducción atmosférica llena de texturas ásperas y voces lejanas. Atraviesa por distintos paisajes en los que melodías suaves, guitarrazos intensos y sintetizadores bailables conviven sin preocupación alguna por las estructuras típicas de versos y coros. Culmina con el falsete hipnotizante de una frase solitaria que se repite y te deja con la misma sensación de una película cuyo final es tan sorprendente que necesitas volver a verla para entender mejor.

Escúchalo aquí

https://www.instagram.com/thegorounds/
https://www.facebook.com/TheGoRounds

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

"Naked Blue", el primer sencillo del nuevo álbum de KAKKMADDAFAKKA
Somos muy inquietos. En esta banda nos esforzamos mucho para siempre superarnos, nos encanta estar ocupados." KMF (Axel Vindenes, Pål V...
El Cuarto estrena "Hoy"
Después de varios años de espera, El Cuarto regresa con el tema "Hoy", primer sencillo de su nuevo álbum Invisible, a través de Sones del M...
Escucha "La mujer y el monstruo" de Apartamentos Acapulco
Apartamentos Acapulco adelantan una primera canción de su próximo trabajo, un nuevo disco que se colocará como el segundo larga duración en...
powered by RelatedPosts