Love of Lesbian en el Auditorio Nacional, la victoria de todos los raros.

Texto por: Claudia Cecilia Hernández Patchen

Love of Lesbian es una de las bandas españolas más aclamadas por los mexicanos, -situación que se hace evidente en los cientos de seguidores que se suman con cada visita que realizan-. Un grupo de amigos, que hace cinco años llenaban dos noches seguidas el Lunario, se presentan este jueves en punto de las 20:30 horas en el escenario más emblemático e imponente que tiene nuestro país; un Auditorio Nacional completamente lleno, 10,000 Fans de John Boy.

“Es maravilloso que una banda que empezó en un garage se presente ahora en un escenario increíble como este”.

La cita promete ser un vertiginoso recorrido por su carrera musical pues la Ciudad de México fue elegida como una de las sedes donde celebrarían 20 años de historia, de altas y bajas pero sobretodo de canciones siempre fieles a los principios de la banda que va en la honesta búsqueda de ofrecer letras y melodías que se alejen de la manera predecible de decir las cosas, canciones con empatía a esos raros que siempre buscaron una forma de expresarse distinta a la popular.

Para esta noche, se mencionaron contentos de invitar al escenario a tres músicos mexicanos para acompañarlos en una canción de su repertorio. Los elegidos son; Manuel Coe (Camilo XII), Silvana Estrada y Alex Ferreira. Este último será oficialmente también el encargado de abrir la celebración con un setlist de 25 minutos.

Julián Saldarriaga (guitarra y voz) aconsejó puntualidad a los asistentes pues se prevee que el show comience justo a la hora señalada y habrá varias sorpresas que no se han visto antes y seguro nadie querrá perderse, como la incursión de una sección de vientos en su presentación.

Además de evidenciar su inmensa emoción por encontrarse en territorio Azteca se mencionó que a la par de los festejos por sus 20 años como banda y del fin de la etapa de El Poeta Halley han estado grabando algunos demos y tienen listas 6 canciones que seguro formarán parte de un disco que se espera salga en 2020.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

The Nankius estrena el video "De Uso Libre"
¿Quién no recuerda a inocencia de un primer amor? Pues The Nankius nos cuenta una historia de amor adolescente en su nuevo video "De Uso Li...
Ghost te quiere ver en su concierto en Nueva York
Compra tu LP Prequelle de Ghost desde el día de hoy y hasta el 26 de noviembre del 2018 en La Roma Records y participa por la oportunidad...
Si no haz escuchado a Peregrino ¡te invitamos a hacerlo!
Hace un par de días pudimos ver en vivo a Peregrino durante el festival de las Almas en Texcoco y es una de las bandas que en vivo seguro t...
powered by RelatedPosts