CARMEN COSTA ANUNCIA LA FASE FINAL DE #ATODACOSTA TOUR 2018, CON UNA NUEVA GIRA EUROPEA


Luego de su visita de verano por el viejo continente y su reciente primera gira por Argentina, el cuarteto de rock camaleónico oriundo de la Ciudad de México da inicio a su 5ta visita (en 4 años) por Europa para seguir conquistando escenarios con una veintena de shows por España, Portugal, País Vasco, Francia y Bélgica. Esta visita incluye, además, presentaciones estelares en el festival Monkey Week (Sevilla), Gijón International Film Festival, y shows junto a Festival Marvin, donde compartirán escenario con los mexicanos Quiero Club, Los Viejos y los españoles El Meister (Subterfuge Records) y Kings of the Beach, entre otros.

Carmen Costa es una de las bandas de rock independiente de México con más presencia internacional en la actualidad. Un hecho claro es que culminará con cerca de 50 shows internacionales durante el 2018. En sus 12 años de carrera, la agrupación liderada por Manú Charritton ha visitado Brasil, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Colombia, Bélgica y Argentina, y continúan su marcha sin pausa.

Su acto en vivo es veloz, energético, contagioso y festivo. Sus canciones tienen una manufactura elegante y detallista con melodías pegajosas y coros que se te quedan a la primera escucha y junto su versatilidad para transitar con naturalidad por el rock, pop, psicodelia y garage los han vuelto una banda que conectan con el público en cada club o festival donde se presentan.

Carmen Costa cosechó éxitos en 2016, cuando su versión de Los Viejos Vinagres (originaria del grupo argentino de culto Sumo) se posicionó en el #5 del conteo anual de la estación de radio mexicana Reactor 105.7 FM, además de una veintena de conteos mexicanos e iberoamericanos.

Actualmente, el grupo se encuentra promocionando Rolling Chalo, 4to sencillo de su último material de estudio titulado Rolo, que fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la producción de AJ Dávila (Dávila 666), con Daniel Michel (La BOA Afrobeat) en los controles, Mezclado por Hugo Quezada (Robota, Exploded View) y masterizado en Canadá por el experimentado Harris Newman.

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Bring Me The Horizon anuncia fechas en Monterrey y Guadalajara
Bring Me The Horizon es una de las bandas de rock más emocionantes y exitosas que han surgido en el Reino Unido, con más de 2 millones de á...
Propuesta Skelerock: Veil
Veil, es el proyecto de la artista española  Txell Prada, quien el año pasado presentó el sencillo "Safe and Sound" que al escucharlo te er...
¡Ya están aquí los Premios MIN 2019!
¡Ya están aquí los Premios MIN 2019!   Después de la gran celebración que supuso el décimo aniversario de los Premios MIN el año...
powered by RelatedPosts