Firestone Nigth Alboa / Soundcheck


 

En verano de 2018, Firestone lanzó la convocatoria #BeTheBand, un concurso dirigido a músicos mexicanos independientes con material inédito.

La respuesta fue enorme, y más de 200 bandas enviaron una canción al concurso. Los 10 proyectos elegidos compitieron el pasado 14 de octubre en el Foro 360, donde después de una larga deliberación, el jurado eligió a los finalistas.

Como parte de sus premios, las bandas finalistas se presentarán el próximo 1 de noviembre en el Firestone Nigth Alboa / Soundcheck. Para este show, contarán con el coaching de Héctor Quijada de La Lupita, Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, Tito de Capo y Cecilia Velasco de la Revista Marvin; quienes conforman el jurado y en estos días han asesorado a las bandas para pulir su música.

Como invitado especial, Firestone Nigth Alboa / Soundcheck contará con Allison, que además tocar en vivo, presentará su nuevo video, un tema secreto que será estrenado en exclusiva ese día.

Firestone Nigth Alboa / Soundcheck es un evento de preparación, en el que las bandas finalistas calentarán los motores para presentarse en próximo 10 de noviembre, en el festival RMX 212 de Guadalajara, donde saldrán a conquistar el escenario Firestone con su música.

Para asistir al Firestone Nigth Alboa / Soundcheck, el público deberá ingresar a la página de https://firestonebetheband.com.mx/, o puede registrarse directo en el lugar, el día del concierto.

 

Firestone Nigth Alboa / Soundcheck es un evento totalmente gratuito para mayores de 15 años acompañados de un adulto. Las puertas se abren a las 7pm y el evento arranca a las 8pm.

 

REDES SOCIALES:

www.twitter.com/firestone_mx

www.instagram.com/firestone_mx

www.firestone.com.mx/es/soundtrip

 

FIRESTONE

Nigth Alboa / Soundcheck

Alboa Patriotismo

 

Plaza Metrópoli Patriotismo

Avenida Patriotismo 229

San Pedro de los Pinos

CDMX

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Lng/SHT va al Teatro Metropólitan
Oriundo de Cancún, Quintana Roo, Lng/SHT se hará presente en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, el Teatro ...
Morcheeba estará de regreso en El Plaza Condesa con “Blaze Away”
Con una mezcla única de trip hop, blues y pop, Morcheeba, la banda originaria del Reino Unido llegará a El Plaza Condesa para deleita...
Akasha regresa a la Ciudad de México
Muy pronto la ciudad de México será seducida por la potencia y energía de la banda costarricense Akasha, formada por Mauni (voz), Emma y Pa...
powered by RelatedPosts