TOY Anuncia la fecha de su nuevo álbum: Happy In The Hollow


TOY ha anunciado los detalles de su nuevo álbum, Happy In The Hollow, que se lanzará el viernes 25 de enero de 2019. Su cuarto álbum, y el primero para el nuevo sello Tough Lough Records, es sin duda su álbum más directo y propulsivo hasta la fecha.

Grabado en estudios caseros y mezclado en el estudio B de Dan Carey, lo que será el nuevo material  fue producido y mezclado completamente por la banda.

Contando con 11 tracks, TOY nos da una gran carta de presentación con Sequence One, del cual dicen:

 Se trata de correr a través de una zona de guerra de proporciones post apocalípticas con tu pareja. Fue uno de los primeros temas que escribimos cuando comenzamos a hacer Happy In The Hollow. Lo escribimos el 5 de abril.

Happy In The Hollow es completamente inflexible: una captura atmosférica de un estado mental que toca el Post Punk, la disonancia electrónica, el sentir ácido y Krautrock. Las cualidades familiares, como los ritmos metronómicos, las guitarras combadas, los sintetizadores ondulantes y las voces suaves de Tom, están todas ahí, pero también lo es un mayor énfasis en la melodía, un alcance más amplio y una combinación de lo tranquilizador y lo siniestro que es tan desconcertante como es cautivador.

Este disco se ha convertido en un sonido ya especial y ha hecho que se note que la banda ya tiene es una unidad autosuficiente de cinco personas que hacen todo en un formato DIY .

Cada canción era un lienzo en blanco, los productores inevitablemente desarrollan sus propios patrones sobre tiempo, hasta ciertos sonidos de batería. Empezábamos desde cero y se sentía muy creativo como resultado. Es un álbum con el que nos sentimos profundamente conectados, nos cuenta Maxim.

Te compartimos el tracklist de este esperadísimo álbum:

Sequence One
Mistake A Stranger
Energy
Last Warmth Of The Day
The Willo
Jolt Awake
Mechanism
Strangulation Day
You Make Me Forget Myself
Charlie’s House
Move Through The Dark

https://www.facebook.com/toy.band

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Noah Pino Palo lanza nuevo sencillo "Below"
Con la llegada de un nuevo año, llega también una nueva era para la banda de pop alternativo Noah Pino Palo que se ha ido abriendo paso en ...
No te pierdas In Our Element, lo nuevo de Kate Teague
Kate Teague ha lanzando su cuarto sencillo, la semi-balada de indie rock "In Our Element". Una canción increíblemente hermosa sobre, irónic...
Hombres G lanza ‘Resurrección’, nuevo disco con canciones inéditas
Para los fans del emblemático grupo español Hombres G, ya está listo para que este viernes 15 de marzo se lleve a cabo el lanzamiento ofici...
powered by RelatedPosts