TOY Anuncia la fecha de su nuevo álbum: Happy In The Hollow


TOY ha anunciado los detalles de su nuevo álbum, Happy In The Hollow, que se lanzará el viernes 25 de enero de 2019. Su cuarto álbum, y el primero para el nuevo sello Tough Lough Records, es sin duda su álbum más directo y propulsivo hasta la fecha.

Grabado en estudios caseros y mezclado en el estudio B de Dan Carey, lo que será el nuevo material  fue producido y mezclado completamente por la banda.

Contando con 11 tracks, TOY nos da una gran carta de presentación con Sequence One, del cual dicen:

 Se trata de correr a través de una zona de guerra de proporciones post apocalípticas con tu pareja. Fue uno de los primeros temas que escribimos cuando comenzamos a hacer Happy In The Hollow. Lo escribimos el 5 de abril.

Happy In The Hollow es completamente inflexible: una captura atmosférica de un estado mental que toca el Post Punk, la disonancia electrónica, el sentir ácido y Krautrock. Las cualidades familiares, como los ritmos metronómicos, las guitarras combadas, los sintetizadores ondulantes y las voces suaves de Tom, están todas ahí, pero también lo es un mayor énfasis en la melodía, un alcance más amplio y una combinación de lo tranquilizador y lo siniestro que es tan desconcertante como es cautivador.

Este disco se ha convertido en un sonido ya especial y ha hecho que se note que la banda ya tiene es una unidad autosuficiente de cinco personas que hacen todo en un formato DIY .

Cada canción era un lienzo en blanco, los productores inevitablemente desarrollan sus propios patrones sobre tiempo, hasta ciertos sonidos de batería. Empezábamos desde cero y se sentía muy creativo como resultado. Es un álbum con el que nos sentimos profundamente conectados, nos cuenta Maxim.

Te compartimos el tracklist de este esperadísimo álbum:

Sequence One
Mistake A Stranger
Energy
Last Warmth Of The Day
The Willo
Jolt Awake
Mechanism
Strangulation Day
You Make Me Forget Myself
Charlie’s House
Move Through The Dark

https://www.facebook.com/toy.band

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

The Drums regresa con "Body Chemistry" y anuncia su quinto álbum
Jonny Pierce regresa este 2019 con el quinto álbum de estudio de The Drums. Las cosas han cambiado en estos últimos diez años, pero Brutali...
A un año de la muerte de Dolores O'Riordan, The Cranberries lanza "All Over Now"
A un año de la muerte de Dolores O’Riordan, The Cranberries estrenan el sencillo“All Over Now”, el cual es parte de su último disco como ba...
N0V3L estrena video de "To Whom It May Concern"
"Time is a resource/To use and to treasure" exclama N0V3L en la canción abridora de su EP debut, To Whom It May Concern. Ahora el colectivo...
powered by RelatedPosts