TOY Anuncia la fecha de su nuevo álbum: Happy In The Hollow


TOY ha anunciado los detalles de su nuevo álbum, Happy In The Hollow, que se lanzará el viernes 25 de enero de 2019. Su cuarto álbum, y el primero para el nuevo sello Tough Lough Records, es sin duda su álbum más directo y propulsivo hasta la fecha.

Grabado en estudios caseros y mezclado en el estudio B de Dan Carey, lo que será el nuevo material  fue producido y mezclado completamente por la banda.

Contando con 11 tracks, TOY nos da una gran carta de presentación con Sequence One, del cual dicen:

 Se trata de correr a través de una zona de guerra de proporciones post apocalípticas con tu pareja. Fue uno de los primeros temas que escribimos cuando comenzamos a hacer Happy In The Hollow. Lo escribimos el 5 de abril.

Happy In The Hollow es completamente inflexible: una captura atmosférica de un estado mental que toca el Post Punk, la disonancia electrónica, el sentir ácido y Krautrock. Las cualidades familiares, como los ritmos metronómicos, las guitarras combadas, los sintetizadores ondulantes y las voces suaves de Tom, están todas ahí, pero también lo es un mayor énfasis en la melodía, un alcance más amplio y una combinación de lo tranquilizador y lo siniestro que es tan desconcertante como es cautivador.

Este disco se ha convertido en un sonido ya especial y ha hecho que se note que la banda ya tiene es una unidad autosuficiente de cinco personas que hacen todo en un formato DIY .

Cada canción era un lienzo en blanco, los productores inevitablemente desarrollan sus propios patrones sobre tiempo, hasta ciertos sonidos de batería. Empezábamos desde cero y se sentía muy creativo como resultado. Es un álbum con el que nos sentimos profundamente conectados, nos cuenta Maxim.

Te compartimos el tracklist de este esperadísimo álbum:

Sequence One
Mistake A Stranger
Energy
Last Warmth Of The Day
The Willo
Jolt Awake
Mechanism
Strangulation Day
You Make Me Forget Myself
Charlie’s House
Move Through The Dark

https://www.facebook.com/toy.band

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Pipe Llorens presenta "Yo Yo Yo" feat. Absa G & Dromedarios Mágicos
"Yo Yo Yo" el nuevo sencillo de Pipe Llorens habla sobre el clash generacional que se vive hoy en día y sobre la ironía de cómo la escena d...
RUBYTATES estrena video de 'Nunca voy a Olvidarte'
Desde su formación en 2012, Rubytates llegó a la escena del rock nacional con un sonido fresco y propositivo que los ha convertido en una d...
Yoke Lore estrena "Bravado / Body Parts"
Yoke Lore no para este 2019: un EP, remixes, colaboraciones, reversiones… el neoyorquino continúa llenándonos de música nueva. Su indie pop...
powered by RelatedPosts