POLARIS se presentará en el Plaza Condesa


El próximo 14 de diciembre Polaris abrirá el show, presentando su primer E.P., del aclamado músico, productor y actor Adán Jodorowsky. Quien además de tocar canciones de su último disco Esencia Solar donde participaron Natalia Lafourcade y León Larregui, nos ofrecerá un show explosivo en el Plaza Condesa, con bailes, solos de guitarra deslumbrantes y numerosas sorpresas.

En su regreso a México, estará acompañado por siete músicos e invitados especiales que aún no se revelan hasta el día del concierto. En este evento nos llevará por su amplio repertorio, haciendo por primera vez revivir sus míticos personajes: El ídolo, Amador y Ada, parte de su difunta trilogía “Adanowsky”.

Adan Jodorowsky ha sido productor de proyectos de artistas como División Minúscula, Jumbo, Bandalos Chinos, Daniela Spalla y Alejandro Arras. Además, ha sido nominado en los premios “Lunas del auditorio” en la categoría de Espectáculo Alternativo.

Polaris, banda liderada por Pablo Cantú (Reyno), es unapropuesta que consiste en crear un concepto refrescante para la cultura popular mexicana, en el cual se explora un esquema horizontal sin protagonismos ni héroes, donde el tramado y la mimetización de ideas genera una personalidad que trasciende a los integrantes.

Pablo Cantú, Santiago Carranza, Patricio Dávila, y Diego Rosas, elaboran sonidos, texturas, y letras que plasman la búsqueda constante de lo lúdico, en un espacio donde se retoma el juego como brújula creativa para afrontar cualquier adversidad. El escenario está puesto frente al eterno paradigma del amor, el futuro inminente, la nostalgia del pasado y la necesidad de estar presentes en un mundo actual y moderno; mitad análogo, mitad digital.

Actualmente, la banda se encuentra grabando lo que será su primer L.P., en colaboración con Adán Jodorowsky y Pablo Cantú a cargo de la producción.

 

https://www.facebook.com/Polaris-Cdmx-501599173569684/

https://www.instagram.com/polarisgram

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

¡FIDLAR por primera vez en la Ciudad de México!
HIPNOSIS presenta se ha destacado por seleccionar talentos fuera de serie y por sus enérgicos shows realizados durante el 2018 como e...
¡Ya están aquí los Premios MIN 2019!
¡Ya están aquí los Premios MIN 2019!   Después de la gran celebración que supuso el décimo aniversario de los Premios MIN el año...
Molotov se alista para sus nuevas fechas de su Desconecte en la CDMX
Luego de un exitoso 2018 y tras un merecido descanso, Molotov vuelve a las andadas en este 2019. Después de colgar el letrero de localidade...
powered by RelatedPosts