Evento con Causa: Hospital Productions Showcase CDMX ara las víctimas del 19S


Huejotengo, en Morelos fue uno de los puntos más azotados durante el pasado 19S, que aun con un poco más de un año transcurrido, siguen resistiendo para superar este desastre.

Para apoyar a la reconstrucción de este pueblo Hospital Productions junto a Difusor traen un showcase de ensueño para apoyar a la asociación AYOK (que significa en náhuatl Transformado) que fomentan la reconstrucción de Huejotengo, dando las herramientas necesarias y capacitando a la población para rehacer la comunidad.

Se han realizado la labor de demolición y remoción de escombros en más de 20 casas afectadas, apoyaron en la reparación a casas de pérdida parcial, se otorgó y construyeron refugios para más de 10 familias afectadas, pero aún falta para llegar al punto en que esta comunidad regrese a su normalidad.

Viendo estas acciones, Hospital Productions y Difusor realizará este que contará con la participación de algunos de los creadores de techno y música electrónica avant garde más importantes de la CDMX, Nueva York y París en la metrópolis que emerge más rápidamente en todo Norte América, para ayudar a reconstruir una pequeña parte de las comunidades rurales que usualmente son ignoradas por la cultura de la música electrónica.

Los artistas participantes son: Becka Diamond, Ñaka Ñaka, Ritualz, Vatican Shadow, Low Jack, Lussuria, Warmup de Gustavo Abascal.

Todo el dinero de la venta de boletos irá para beneficio de 10 familias de Huejotengo, quienes recibirán asesoría y entrenamiento en pintura y construcción, además de los materiales que necesitan para reconstruir sus casas.

Este se realizará el próximo 22 de noviembre y comenzará a las 22hrs. en Versalles 64.

Boletos https://hospital-productions-cdmx.boletia.com

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

GONDWANA se presentará en el Plaza Condesa
Una de las agrupaciones más importantes del reggae en español, cuyo aporte musical e influencia lírica han sido vitales para el crecimiento...
Reveil tendrá una Future Party en Selina
REVEIL es una banda (power dúo) de electro rock originaria de la Ciudad de México integrada por Ascari Cortés (guitarra y producción) y Dav...
Chingadazo de Kung Fu en el Plaza Condesa
Una banda tan exuberante como lo es  Chingadazo de Kung fu tiene que marcar el 2019 contoda la actitud y la energía que sólo ellos proyecta...
powered by RelatedPosts