División minúscula lanza “Año Nuevo” con una diferente versión

Texto por Claudia Cecilia Hernández Patchen.

Seguro que una banda de más de veinte años de trayectoria tiene mil historias para recordar, otras tantas que contar y es un hecho que después de sortear todo tipo de aventuras División Minúscula tenía pendiente por recorrer un camino que en el pasado quiso explorar pero nunca se concretó; lanzar un material en vivo. “Fronteras” parece un título ideal para enmarcar esta intención.

Hace unos meses la banda congregó a sus más fieles seguidores en lo que prometía ser una velada inolvidable, inmersos en un recinto diferente a los que suelen pisar y que a su vez impregnaba el aire de algo especial que estaba por suceder. Sin adelantar mucho la agrupación oriunda de Matamoros citó aquella noche a un grupo de creyentes dispuestos a dejarse sorprender y así fue. Todo transcurrió en un ambiente íntimo y relajado, tanto que casi se nos olvida que estaba siendo grabado. Vaya situación, ser consciente del momento que estás viviendo es bueno pero poder tener una imagen que te muestre con exactitud y para siempre cada detalle de lo sucedido es increíble.

Humanos Como Tú fue el primer corte de este material y ahora, a mediados de noviembre lanzan Año Nuevo, una canción que sin ser sencillo se ha vuelto una tradición de los fans para acompañar el peculiar sentimiento de concluir, recapitular y evaluar los pasados 365 días “de la forma más romántica”. Y es que de eso se trataba todo esto, de revivir esas canciones que se quedaron en la esquina y lograron brillar por si solas.

División Minuscula demuestra con este material que la madurez de una banda con experiencia que se planta firme sobre el escenario combina bien con la espontaneidad de cinco amigos que se reúnen a hacer lo que más les gusta.
Fronteras estará disponible el 30 de noviembre en todas las plataformas digitales y sonará con muchos otros de sus temas sonarán este 8 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

The Hives: porque cuatro fechas son mejor que una
La banda oriunda de Suecia quiere demostrar sin duda alguna al público mexicano porqué siguen siendo relevantes con su garage rock, empezó con do...
LANY por primera vez en el plaza condesa
El trío estadounidense regresa a tierras mexicanas tras debutar frente al público del corona capital en 2017, ésta vez lo hacen en solitario y co...
Miles kane quiere una noche íntima en el plaza condesa
El músico británico, Miles kane; no quiere quedarse con ganas de presentar su más reciente álbum "Coup de Grace", confirmado como artista invitad...
powered by RelatedPosts