Adán Jodorowsky resucitará a sus personajes

Por: Michel García

El día de ayer se realizó la conferencia de prensa de la próxima presentación que tendrá  Adán Jodorowsky.

El músico franco-mexicano, Adán Jodorowsky, nos dió detalles de su próxima presentación en el Plaza Condesa, día en que “resucitará” a sus antiguos personajes que lo estuvieron acompañando en diferentes momentos de su carrera; Ídolo, Amador y Ada, además presentará temas de su reciente álbum “Escénica Solar” con el cual explora nuevos sonidos caribeños y latinos.

Para esta presentación, Adán estará complaciendo a todos sus fans ya que tocará todos los hits de cada uno de sus discos, así como temas que casi no suele tocar.

Aquél 14 de diciembre, la banda mexicana Polaris, liderada por Pablo Cantú (Reyno) serán los encargados de abrir esa noche y presentarán su E.P. el cuál fue producido por el polifacético Adán.

Adán nos comentó que hacer esta presentación será toda una odisea, ya que además de traer a sus personajes al escenario, en algún momento del show cambiará de músicos de los cuales no quiso dar más detalles, tendrá varios cambios de vestuario, será una tremenda fiesta.

Entre otras cosas, el músico platicó sus planes para el próximo año. Dirigirá un vídeo de Banda los Chinos, actuará en otra película de su padre “Viaje Escencial”, por segunda ocasión producirá el siguiente trabajo solista de León Larregui, entre muchos planes más.

Por último, nos compartió el gusto que tiene por los aparatos “vintage” mismos que tiene en su estudio Codependiente y también en su casa, como un VHSy un DVD, así como cuales son los libros que actualmente está leyendo: “Confieso que he vivido” del gran Pablo Neruda y la biografía de “Charles Chaplin”.

¡Vaya que es todo un personaje!

Adán Jodorowsky y Polaris se presentarán el próximo 14 de diciembre en el Plaza Condesa. Los boletos los puedes conseguir en taquilla o en Ticketmaster.

 

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

TRICICLO CIRCUS BAND en el LUNARIO
Triciclo Circus Band, es un ensamble originario de la Ciudad de Mexico que lleva en la escena nueve años. Tiempo en el que ha sobresalido p...
JMSN regresa a la Ciudad de México en 2019
El próximo 22 de febrero el productor multiinstrumentista traerá su acto en vivo al Foro Indie Rocks! como parte de su gira promocional del...
🔹We Are The Grand 🔹 se despide de México con su último show en Foro Viena
Una de las bandas chilenas más reconocidas ahora se despiden de México con su show en Foro Viena este 26 de Enero a las 8 pm. Gracias a su...
powered by RelatedPosts