Te llevamos al ‘Mar’ con lo nuevo de SOULZ


SOULZ: Deslumbrándonos con el brillo de su ​Mar

Rock alternativo directo desde Panoram Studios

Originarios de Mérida, Yucatán pero actualmente residiendo en la CDMX, SOULZ está haciendo música desde el 2016, en este mismo tiempo han tenido la oportunidad de grabar en Panoram Studios.

El sonido de SOULZ se enfoca en el desarrollo de las texturas, los ritmos y la experimentación musical. Destacando siempre las melodías envolventes y procurando un cuidadoso equilibrio de los elementos musicales.

Retoman la estética del ​dream pop ochentero pero dándole su propio toque, añaden todo el carácter que tiene el rock hispanoamericano. Por si fuera poco, han compartido escenario con bandas como Porter, Enjambre, Camilo Séptimo ​y Technicolor Fabrics en tan solo dos años de carrera, nada más…

Su más reciente sencillo: “​Mar”, marca el inicio de una nueva etapa, junto al lanzamiento del EP homónimo, el cual fue grabado en Panoram, mezclado y masterizado por ​Christian Jean (Reyno)​, con la producción a cargo de ​Pipe Ceballos (Zoé).

Su nuevo EP es algo que difícilmente pasará inadvertido en la escena musical. Los SOULZ están emprendiendo un viaje a la conquista de todos los estados y venues de México, así que no será sorprendente cuando los veamos en los  mejores festivales del país.

https://www.facebook.com/soulzoficial/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

María Barracuda cierra el año con su nuevo sencillo “Fractal”
  Originaria de Ciudad Juárez y nominada a los Grammys en seis ocasiones, María Barracuda es una de las artistas más emblemáticas d...
Él Mató a un Policía Motorizado presenta ”La otra dimensión”
La reconocida banda argentina Él Mató A Un Policía Motorizado, nominada a múltiples Grammys, presenta "La Otra Dimensión", que será "Un uni...
Laura Guevara despide el año con “Nubes”
Después de un gran año, Laura Guevara presenta su segundo sencillo y videoclip  seguido de Calipso feat. Alberto Arcas de O´kills, titulado...
powered by RelatedPosts