“Naked Blue”, el primer sencillo del nuevo álbum de KAKKMADDAFAKKA


Somos muy inquietos. En esta banda nos esforzamos mucho para siempre superarnos, nos encanta estar ocupados.”

KMF (Axel Vindenes, Pål Vindenes, Stian Sævig, Kristoffer Wie van der Pas, Lars Helmik Raaheim-Olsen, Sebastian Kittelsen) trabaja día y noche para mantener su reputación como uno de los actos imparables de la música. La banda lanzó dos álbumes consecutivos en 2016 y 2017, se fue en una gira exhaustiva por Europa en 2017 y 2018 y logró balancear proyectos como PISH, todo manteniendo su incomparable energía y espectaculares conciertos sin ningún signo de querer detenerse. Y detenerse no harán, pues ya están comenzando con la campaña de otro nuevo álbum con su primer sencillo, Naked Blue.

Comenzamos inmediatamente después de lanzar HUS (2017)”, comenta la banda. “Axel escribió las canciones en Piano y Pish escribió cosas un poco más movidas. Junto con el productor Matias Tellez (Young Dreams) encontraron un nuevo sonido para KMF. Ha sido una gran experiencia creativa.

La primera probada de este nuevo sonido es Naked Blue. En muchas maneras, no es tan distinto del clásico y establecido sonido de la banda. Sus clásicos riffs de guitarra combinados con un piano suave para crear una cálida y encantadora canción de indie-pop que brilla con su ritmo y viene acompañado con un glorioso y cantable coro que seguramente será favorito de sus devotas audiencias.

Además, el día de ayer se estrenó su nostálgico video musical:

El video es casi como un diario; compuesto de clips con los que creo que muchos fans se pueden relacionar mientras lo ven. Hay algunos videos caseros viejos en el montaje, incluyendo algunos videos de patinaje de hace 10 años de Axel y Pish. Quería que este video demostrara la felicidad y la belleza de la vida y que fuera entretenimiento positivo para la audiencia, comenta la directora.

Sin embargo, se siente como algo más grande que cualquier cosa que han escrito antes, una canción de KMF pero en una escala más épica. Un poco más pop puro y menos indie crudo que antes, es una deslumbrante canción de indie-rock que alcanza nuevas alturas. Como se podrá adivinar por los temas de la canción, fue muy inspirada por el verano. KMF comenta:

Es una de esas canciones que se escribe en cinco minutos. El clima en Bergen este verano nos puso muy creativos. Estaba en mi balcón asoleándome y soñando en el sol, de la nada sentí la necesidad de entrar y tocar la guitarra. Cinco minutos después ya tenía la canción. Se sintió como lo natural que esta fuera el primer sencillo, representa por completo el sonido de este disco. En verdad nos gusta mucho.

Naked Blue es el primer adelanto del quinto album de KMF, programado para estrenarse el próximo 22 de marzo. La banda dice que sus temas incluyen “relaciones, historias de Bergen y salud mental. Probablemente es el disco más íntimo y honesto que hemos hecho hasta ahora.”

https://www.facebook.com/kakkmaddafakkaofficial/

http://www.kmfband.com

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

The Drums regresa con "Body Chemistry" y anuncia su quinto álbum
Jonny Pierce regresa este 2019 con el quinto álbum de estudio de The Drums. Las cosas han cambiado en estos últimos diez años, pero Brutali...
A un año de la muerte de Dolores O'Riordan, The Cranberries lanza "All Over Now"
A un año de la muerte de Dolores O’Riordan, The Cranberries estrenan el sencillo“All Over Now”, el cual es parte de su último disco como ba...
N0V3L estrena video de "To Whom It May Concern"
"Time is a resource/To use and to treasure" exclama N0V3L en la canción abridora de su EP debut, To Whom It May Concern. Ahora el colectivo...
powered by RelatedPosts