GRRRL NOISE, EL FESTIVAL DE ROCK FEMENINO, ALISTA SU SEGUNDA EDICIÓN EN 2019


GRRRL NOISE es presentado por ‘What a Woman’

 

El festival se llevará a cabo el 09 de Marzo en AUDITORIO BLACKBERRY

 

Women’s Weekend el evento dedicado a la mujer más completo en México con alcance en Colombia y España, se transformó en ‘What a Woman’. Con cinco años de existencia, esta plataforma enaltece a las mujeres y genera las herramientas necesarias para lograr la mejor versión de sí mismas, a través de distintos eventos y experiencias de manera permanente.

Luego de esta transformación y como parte de la evolución, ‘What a Woman’ lleva a cabo su sexta edición presentando por segunda ocasión GRRRL Noise. Este festival de música que contempla un cartel cien por ciento femenino, se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo de 2019 en el Auditorio Blackberry, en el marco de la celebración de la mujer.

Para este año, el festival GRRRL Noise cuenta con alianza con la plataforma Ruidosa  para crear una experiencia única, a través conciertos y paneles de conversación con profesionales de la industria musical, ya que contará con la presencia de organizaciones sociales que luchan por los derechos de mujeres y minorías y buscan abrir espacios en la música, la tecnología y el emprendimiento.

Ruidosa, es una plataforma feminista, internacional e interdisciplinaria que nació en Chile para toda Latinoamérica con la finalidad de brindar un punto de encuentro, conversación y convivencia a fin de visibilizar, celebrar y empoderar la diversidad de mujeres y sus proyectos en las industrias creativas y musicales de la región.

Desde 2016, han realizado talleres, paneles de conversación, festivales y actividades en diversas ciudades de Chile, Estados Unidos, México y Perú, permitiéndoles generar una extensa red de mujeres creativas alrededor del mundo.

Será a partir del 7 de enero que se revelen los detalles del line up y los puntos de  venta de los boletos. No te pierdas esta segunda edición, abierta para todo el público, el próximo sábado 9 de marzo del 2019 en el Auditorio BlackBerry (Insurgentes Sur 453 – acceso por Tlaxcala No. 160 – col. Condesa).  GRRRL Noise, es un evento presentado por ‘What a Woman’, y producido por Ache y Distrito Global con el apoyo de Ruidosa.

 Para más información:

www.grrrlnoise.com

www.whatawoman.com
www.somosruidosa.com

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Noah Pino Palo lanza nuevo sencillo "Below"
Con la llegada de un nuevo año, llega también una nueva era para la banda de pop alternativo Noah Pino Palo que se ha ido abriendo paso en ...
¡Yorka llega por primera vez a México!
Con tres materiales que han tenido un éxito rotundo en sudamérica, llegan a México las hermanas Pastenes, para irradiar con sus música. Se...
Hombres G lanza ‘Resurrección’, nuevo disco con canciones inéditas
Para los fans del emblemático grupo español Hombres G, ya está listo para que este viernes 15 de marzo se lleve a cabo el lanzamiento ofici...
powered by RelatedPosts