Llegan los “Disparos” de Insite


“Disparos” es el primer sencillo de esta nueva etapa, una poderosa canción que revoluciona el sonido de la banda sin dejar de mantenerse fiel a su esencia heredera del rock más puro. Haciendo uso de toda la flexibilidad que el género puede darles, Insite sigue experimentando con hipnotizantes contrastes entre sonido sólido y  letras etéreas.

En los versos de la letra de “Disparos” se puede leer un ambiente de tensión entre dos amigos, una amistad fuerte que ha sufrido una traición, “la culpa es algo tan difícil de ignorar” canta Insite mientras expone todo el repertorio de sentimientos que solo una situación irreconciliable puede desatar:

Terminamos disparándonos de frente sin dolor.

El tema fue producido por el icónico Milo Froideval (socio de Tito Fuentes y Paco Ayala de Molotov), marcando el camino renovado que tomará Insite, ahora con una nueva voz seguro los llevará a seguir haciendo música por muchos años más.

Insite se formó en 2001, pero no fue hasta 2007 que debutaron oficialmente con su primer material discográfico Una vida no es suficiente. Gracias este álbum fueron reconocidos ya no sólo en su natal Mexicali, sino en el resto de la escena de la música independiente en México. Después de años de experiencia en los escenarios y algunas cambios de alineación, la esencia rockera de la banda sigue intacta.

Actualmente Insite está conformado por César Cossío, Rafael Cossío y Gabriel Felix en la guitarra, Carlos Esquer en el bajo, Johanan Lam en la batería y Antonio Altamirano en la voz, el más reciente integrante que llega a Insite para renovar su energía y seguir consolidando la esencia de la banda. 

https://www.facebook.com/insitemusic

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Encuentra nuevos significados junto a Yoke Lore en 'Meditations'
En su nuevo EP, Yoke Lore busca desnudar algunos de sus temas más queridos hasta su núcleo al cambiar los elementos electrónicos usuales po...
BOSÓN DE HIGGS APLAZA LANZAMIENTO DE AÑOS LUZ, SU ÁLBUM DEBUT
La banda Bosón de Higgs determinó aplazar el lanzamiento de su álbum debut hasta agosto próximo, para ofrecer una experiencia más completa ...
Siente la fiebre del amor en el nuevo sencillo de Hermitude
La nueva era de Hermitude es una exploración en terrenos del pop de la mano de distintos vocalistas. En “Northern Lights”, el dúo de austra...
powered by RelatedPosts