Paté de Fua festejará con un emotivo concierto en el Teatro Metropólitan


Sábado 23 de febrero – Teatro Metropólitan

20:30 horas

Tras cinco discos de estudio, uno en vivo y un recopilatorio, el combo Paté de Fuá, una de las bandas consentidas del público mexicano, consolida su carrera musical, que se ha manejado de manera independiente, con un emotivo y especial concierto que será el preámbulo a su décimo tercer aniversario. Esto sucederá el próximo sábado 23 de febrero en el Teatro Metropólitan, sitio que los ha cobijado en 4 anteriores ocasiones con gran éxito.

Tras un exitoso 2018, donde lanzaron el primer sencillo de su próximo material “Mujeres ajenas”, la reversión del ya famoso tema “Estos celos” que es interpretada por el cantante Vicente Fernández y sus presentaciones en importantes festivales como Vive Latino en la CDMX y Pal’ Norte en Monterrey, abarrotando sus respectivos escenarios. Además, de contar con un gran recibimiento en sus presentaciones por la ciudad de Bogotá, Colombia, y una imparable gira que recorrió todo el país, el sensacional combo argentino-israelí-mexicano regresará a los escenarios de CDMX para ofrecer un concierto lleno de magia, baile y que hará de la noche algo inolvidable.

Sin duda el 2019 será un gran año para Paté de Fuá, ya que después de un proceso de casi dos años, la banda ha ido desmenuzando canciones icónicas que han tomado a lo largo de su existencia en honor a la mujer como inspiración de historias cotidianas para lo que será su próxima producción: Mujeres Ajenas.

Para nosotros, el proceso de hacer un disco de versiones llegó en el momento adecuado. Después de tanto vivir en México, sentimos esa empatía por esas canciones populares que han marcado la vida de muchos de nosotros, interpretarlas a nuestro modo fue un reto que tomamos con mucho respeto. Estos temas de alguna manera tocan una fibra muy interna en la banda y sentimos la necesidad de expresarlo en un disco, mencionó Yayo González vocalista, compositor y guitarrista de Paté de Fuá.

Paté de Fuá busca reconciliar a la música tradicional con el sonido que ha construido a lo largo de toda su discografía dejando un sello único en cada disco y una perspectiva armónica y musical diferente.

Para beneplácito de sus fieles fans, Paté de Fuá regresará al escenario del magistral Teatro Metropólitan para festejar 13 años de exitosa carrera ininterrumpida. Así como dar a conocer un par de temas de lo que será su nuevo disco, Mujeres Ajenas. La cita para esta especial velada será el sábado 23 de febrero. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Para más información visita www.patedefua.mx

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

Broken Social Scene presenta Let's Try The After Vol. 1
El colectivo canadiense regresa con un nuevo EP titulado Let’s Try The After Vol. 1 en el cual reafirma que aún tiene mucho por dar...
André VII presenta su sencillo y video "Pseudoesotérico"
  Platino Records arranca el 2019 con nueva imagen y nueva música: “Pseudoesotérico” de Andre VII e...
Festival PULSAR 7B llega a conquistar San Luis Potosí
El Festival PULSAR 7B es uno de los primeros festivales que serán tradición en el estado de San Luis Potosí, patrocinados y guiados por la ...
powered by RelatedPosts