REVEIL lanza su nuevo video: ”Dream Machine”


La banda se fundó en 2015, originalmente con 3 elementos bajo, batería y guitarra y ese momento lanzaron su primer EP titulado Farath (2015). En 2016 se incorpora un cuarto elemento: los sintetizadores y lanzan su segundo material, el Reveil & Friends EP (2016), grabado en distintos estudios de la Ciudad de México como Psicodelia Records, Luna Dreams Records, El Corral Estudio y SAE Institute, con el cual inicia su gira llevando la música de la banda a distintas ciudades del centro y sur del país.

REVEIL es una banda (power dúo) de electro rock originaria de la Ciudad de México integrada por Ascari Cortés (guitarra y producción) y Dave Álaniz (batería).

Tras un descanso para componer su nuevo material y diferencias de objetivos entre los integrantes, regresan este 2019 lanzando 3 sencillos a lo largo del año y en formato power dúo, con la influencia inicial de bandas como Twenty One Pilots, Foals y Muse; pero combinándolo con su sonido.

Reveil combina géneros como el rock, electrónica y hip hop con visuales futuristas e inspiración de los ochentas. Es música que fusiona la esencia visual del electro con el poder de un show de rock en vivo, al puro estilo de una película de acción como ”Terminator‘’ (1984) o el modernismo de ‘’Enter The Void’’ (2009), en dónde te transportan a un ambiente obscuro pero con el contraste de las luces neón, el retrofuturismo y el espacio.

Recientemente han lanzado su primer sencillo del año: ”Dream Machine, capítulo I’‘. La parte I de 3 que contará una historia de intriga.

 

 

https://www.facebook.com/reveilworld/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

INSITE en la CDMX
La banda de rock alternativo, regresa a los escenarios con la gira "Simple Desastre". Tras un par de años ausentes de los escen...
Malibú Club, indie-pop que arde bajo luces neón
Hay amores que se viven más intensos que otros, pero no se confundan, con intensidad no nos referimos a experiencias 'tóxicas' o posesivas,...
Házlo tú mismo: la ideología que Hey Tu! muestra en el video "This Feeling"
Hey Tu! se encuentra de manteles largos con el estreno del video para el sencillo "This Feeling", el cual fue filmado en Nueva York y Cuida...
powered by RelatedPosts