Los Sonidos de Canadá: TR/ST estrena “Gone”


TR / ST ha anunciado su nuevo LP titulado “The Destroyer” en Billboard. Junto con este anuncio compartió su nuevo single “Gone”. El LP saldrá el 19 de abril en Crouch a través de House Arrest.

Cuando era niño, hacer música era una necesidad para mí para sentirme sano”, era una forma de entender y superar los bloqueos que no podía definir necesariamente. Y en cierto modo, este álbum fue un regreso a eso, a dejar que la música guíe mi crecimiento, en lugar de viceversa, Alfons.

Aceptar un cambio radical de ritmo fue clave para hacer de The Destroyer, su nuevo álbum bajo el apodo de TR / ST.

En los cinco años transcurridos desde el lanzamiento de Joyland (el último álbum de larga duración de TR / ST), Robert Alfons escribió y grabó canciones en una granja en el sur de Ontario y en Los Ángeles, donde se mudó, y trabajó con un elenco de colaboradores estelar.

Maya Postepski, colaboradora de Alfons en el debut TR/ST nominado al Juno Award 2012, coescribió y coprodujo seis de las canciones del álbum, y Alfons trabajó con los co-productores Lars Stalfors y Damian Taylor para pulir el sonido del álbum. Pero descubrió el ingrediente clave para crear las canciones auténticas de conducción en el álbum, que se lanzará en dos partes; el primero el 19 de abril de 2019 y el segundo en noviembre de 2019.

Es ambiente en el que trabajo siempre me ha guiado. Pero me tomó mucho tiempo someterme al tipo de paciencia que estas canciones me pedían. Estaba vislumbrando lo que quería lograr con el álbum, pero no se sentía cohesivo; las cosas no se alineaban en una dirección clara.

Alfons se dio cuenta de que era una cuestión de paciencia y perseverancia. Con The Destroyer, el proceso fue completamente diferente.

Fue mucho más cuidadoso. Me encontré buscando espacios de absoluta tranquilidad; Los necesitaba para escuchar lo que estaba pasando dentro.

https://www.facebook.com/dressedforspace/

Redes sociales Skelerock

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

INSITE en la CDMX
La banda de rock alternativo, regresa a los escenarios con la gira "Simple Desastre". Tras un par de años ausentes de los escen...
Malibú Club, indie-pop que arde bajo luces neón
Hay amores que se viven más intensos que otros, pero no se confundan, con intensidad no nos referimos a experiencias 'tóxicas' o posesivas,...
Házlo tú mismo: la ideología que Hey Tu! muestra en el video "This Feeling"
Hey Tu! se encuentra de manteles largos con el estreno del video para el sencillo "This Feeling", el cual fue filmado en Nueva York y Cuida...
powered by RelatedPosts