ptr

Helados para celebrar el amor

Para celebrar el mes del amor y la amistad, Helado Oscuro tiene nuevos sabores conmemorativos para disfrutar en pareja o con amigos.

Desde su nacimiento, La heladería Helado Oscuro siempre ha sorprendido y este mes no se ha quedado atrás. Para los amantes del postre cuenta con tres nuevas propuestas: Pink pony, Rompecorazones y Cherry pop, cuya intensión de cada sabor es enaltecer el sabor sexy  y romántico del helado.

Sobre todo Cherry pop que nos sumerge en la sensualidad del sabor al  estar elaborado con cereza, chocolate y galleta de amaretto. Mientras que Pink Pony se trata de un helado de fresas, pimienta rosa, licor de moras y Skyy Vodka; por su parte el Rompecorazones está elaborado de fresas con Crema, Ron Dorado Appleton Estate y Licor de Moras.

Sueño hecho realidad

Cabe señalar que Helado Oscuro surgió de la imaginación de Romy Gutman, quien de niña nunca encontró una heladería con una vasta cantidad de sabores como las que ahora tiene cada una de sus sucursales; y es que si bien, no es un lugar con sabores tradicionales, la experimentación para sorprender al paladar ha sido su clave de éxito ante los amantes del helado.

Así que ya lo sabes, atrévete a conquistar a tu crush, pareja o simplemente consentir a tu mejor amigo con mezclas únicas y presentaciones creativas que enamoran a primera vista, como lo han hecho desde su nacimiento en 2012 con recetas especiales y una máquina casera.

Además, si eres fan de Star Wars aún puedes probar las Storm Sticks, paletas  inspiradas en el ejército blanco con corazón negro; su sabor es de vainilla oscura con Whiskey y cubierta de chocolate blanco. ¡No te pierdas el otro lado del Helado y enamórate de todos los sabores!

¿Dónde? Roma Norte, Juárez y Universidad.

Horarios Lun. y mar., 11:00 a 21:00; mié. a sáb., 11:00 a 22:00; dom., 11:00 a 20:00

Redes sociales Skelerock
About Soraya Villanueva 11 Articles
Periodista. Detallista.Disfruta cocinar. Adicta al té y al ramen. Viajera. Foodie. Fan de Disney. Amante de la cerveza Guinness. En Twitter e Instagram @Vampyfoodie

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



x

Related Posts

INSITE en la CDMX
La banda de rock alternativo, regresa a los escenarios con la gira "Simple Desastre". Tras un par de años ausentes de los escen...
Malibú Club, indie-pop que arde bajo luces neón
Hay amores que se viven más intensos que otros, pero no se confundan, con intensidad no nos referimos a experiencias 'tóxicas' o posesivas,...
Házlo tú mismo: la ideología que Hey Tu! muestra en el video "This Feeling"
Hey Tu! se encuentra de manteles largos con el estreno del video para el sencillo "This Feeling", el cual fue filmado en Nueva York y Cuida...
powered by RelatedPosts